![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Sabes que nada escapa a mi vigilante vista (bueno, ejem, si te digo quien me ha dado el chivatazo y el tirón de orejas, no te lo creerías), pero de lo que se trata es de traer aquí a muchos amigos para ofrecerte una muy especial celebración y ver el videotube más hortera con el que se puede celebrar un cumpleaños.
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Te echamos de menos en El Rezón)
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 19-10-2009 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola querido Choquero:gracias por haberte acordado, como siempre ¡¡eres un cielo!!
Un abrazo y barra libre,ya lo celébraremos cuando me encuentre mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() :teq uiero:![]()
|
|
Muchas Felicidades Shere!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS...(Con mayúscula, por que hay que gritarlo...) que te envíamos muchos besos y abrazos fuertes.. desde México...Saúlphone y Chiquisunica
![]() ![]() ![]() : tequiero:![]()
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADES GUAPA !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades y que te mejores.
salud
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades,Sherezade!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:¡vaya me habeis emocionado!! hacia tiempo que no salia y voy a tener que volver,viéndoos he visto que sigo teniendo a mis amigos de los desayunos y que La Taberna sigue siendo Nuestra Taberna.
Os quiero un montón.Gracias por vuestra felicitación!!!!! Barra libre para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() :br indis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|