![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MR se te ha olvidao hacer el librito de instrucciones???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dani,
El dia 7 tenemos regata en Port Segur, vente con la PDA que esta vez no queremos quedar los últimos ![]() ![]() .Sin acritud ![]() ![]() .
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
MR, me encantaría utilizar tu programa, así entendería porque llegamos los últimos !!!
![]() ![]() ![]() Excelente relato ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno mundo redondo..........me alegro un montón de que funciones tu PDA, lástima no haberos acompañado. Un abrazo muy fuerte y una ronda para todos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me-par-to
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Estas seguro que tu, con tu palmarés te vas a subir al Rapsodia ![]() ¿vendras disfrazao? ![]() Cita:
Y no te fies que en Segur estrenamos la versión 2.0 ![]() Cita:
![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios y risas. ![]() También a mi me han ayudado a mejorar el dia ![]() Y el domingo regata. A ver si hago un video. Un video en serio, que no todo es cachondeo. ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaaahhhhh, claro, por eso no lo pillaba yo Es que había que esperar al final para ver los resultados... como en las pelis de suspense de esas en que no sabes quién es el malo, quién el bueno y de quién se enamorará la chica hasta el último minuto... ![]() Muchas gracias, MR , esperamos esa versión 2.0 ![]() kendwa
|
|
Genial Dani!!! Pero es cierto.. funciona, claro que eso de la introducción de los datos parece tener su aquél...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como al final terminas cogiendole el truco!. Aunque sea muy al final.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y cuando te diste cuenta del error no te tiró por la borda una rubia que yo me sé???' Je je je, eres MUY BUENO, Dani... Cómo me hubiera gustado estar con vosotros, la próxima subimos Baluma y yo para probar esa super-pda y ver por dónde queda el lay-line ![]() ![]() Madrugón: cuenta eso de los 360º... venga, que quiero reirme un poquito más ![]() Abrazos para los sufridores de la regata, y rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre, me has hecho reir ....aunque he entendido la mitad de los intríngülis tésssssnicos, como siempre! ![]() Pero me da igual. Disfrutar de la lectura y ver lo satisfecho y contento que estás ya me es más que suficiente. Palante!!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
La PDA funciona, y funciona bien, nos acertó al segundo cuando ibamos a llegar a la linea de salida, lo que pasó es que cuando llegamos el sitio por el que ibamos a cruzar estaba ocupado y no teniamos prioridad, con lo que futbolísticamente hablando pasamos rozando el poste pero por fuera de la porteria, con lo que hubo que dar la vuelta y volver, por lo que salimos de los últimos (es que si digo los últimos igual quedamos mal no?) pero luego recuperamos y conseguimos pasar a algunos (no se si en plural o singular pero los últimos no fuimos). La rueda fué pasando por diferentes manos hasta que Pardela tuvo sus minutos de gloria demostrando sus progresos ciñendo y aventajando a los rivales (o rival no se ) y gracias a un esmerado trabajo en equipo, a una concentración rozando la obsesión conseguimos ser de los últimos en abandonar. Aunque el Domingo la cosa cambió pero eso es otra historia ........................ ![]() P.D. Ya que preguntas por la rubia te diré que, le dió como un shok y solo repetia una única frase, "no es lo mismo sin Estela marina y Majo no es lo mismo" y así dos dias seguidos.
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve. Editado por madrugon en 21-10-2009 a las 15:36. Razón: Olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantos venís de Torredembarra?
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo tengo intención de venir.
A la primera fueron el Ñeque y el Namibia ¿Vendrá alguien de segur este Domingo a Torredembarra? Nos vemos ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento MR pero "Any software, running and bug free, is obsolete" ![]() ![]() Editado por Itaca2 en 22-10-2009 a las 08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos queremooos maaaas,todos queremooos maaaas, todos queremooos mas y mas y mas y muuucho mas. ¡Que nervios señor!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dame datos e igual me apunto yo e intentaré convencer al ALEKAT y al ITACA.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|