La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2009, 01:33
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Ante la falta de respuesta de la Federación Balear, acabo de enviar un mail a la atención del Presidente con el texto que sigue:

"...

Estimado Sr. Presidente,

Le adjunto copia del artículo/manifiesto redactado por ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo, en colaboración por los Clubs Náuticos de El Masnou y Premiá de Mar, así como el Club de Vela de Mataró, y firmado por estas cuatro entidades, con motivo de la prohibición de la Regata Costa del Maresme los pasados días 3 y 4 de octubre del presente año.

Este texto cuenta, entre otros, con la adhesión de la Federación de Vela del Principado de Asturias, la Asociación de Navegantes del Mediterráneo (ADN), la ANS (Associació de Navegants en Solitari) y la EBA (European Boating Association, cuyas entidades asociadas representan a más un millón y medio de navegantes y entre las que se cuentan diversas Federaciones Europeas, la RYA y la ISAF) , como puede ver en el listado de adhesiones que figura anexo al mismo en la web de nuestra Asociación www.anavre.org, que respetuosamente le invito a visitar con el fin de que tenga un mayor conocimiento de qué es y cuáles son los objetivos de ANAVRE.

Respetuosamente, y en mi doble condición de miembro de la Junta Directiva de ANAVRE y miembro de la Federación de Vela que tan dignamente Vd. preside, le agradecería me comunicase la postura de la misma respecto a lo acontecido.

Igualmente, quisiera recabar su apoyo a esta iniciativa y comunicarle que el texto que le adjunto será publicado en la edición de noviembre de las principales revistas náuticas de nuestro país, como Skipper, 100 x 100 Regata, Navegar, etc.… juntamente con la lista de entidades que apoyan la postura y petición de derogación del RD 62/2008 de 25 de enero que figura en su párrafo final.

Atentamente,

Jaime Darder Vidal.
Departamento Jurídico
Vocal de la Junta Directiva
Asociación de Navegantes de Recreo, ANAVRE.

DNI. XXXXXXXXX
..."

A ver qué me dicen...

salud!!!

Editado por Jadarvi en 21-10-2009 a las 01:41.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro