![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar a Badalona amarramos sin ninguna dificultad, pues había cero viento y todo el sitio del mundo. Paseamos a las fieras y cenamos algo rápido.
Después mi Juanico bajó al camarote y apareció en cubierta al cabo de un cuarto de hora disfrazado de Chamán con una túnica hasta los pies, su pañuelo de maría en la cabeza, unas sandalias y todos los collares que encontró por el barco. Luego sacó todos los ingredientes necesarios y los fue echando a unaa olla, calculando antes las cantidades en una jarra medidora. -1 litro de zumo de naranja -1 botella de Champagne -1/3 litro de vodka -1/3 litro de cointreau -1/3 litro de ginebra Mientras hacía la explosiva mezcla canturreaba con una voz de ultratumba algo indescifrable y hacía unos gestos extraños en una especie de ritual que me temo se estaba inventando, poniendo cara de iluminado, como si el Agua de Valencia by Juan since 2009 fuera una pócima milagrosa y todas esas oraciones cantadas fueran imprescindibles para que surtieran los efectos mágicos Durante el rito Sonrise casi se nos rompe de la risa, Quique y yo le hacíamos fotos sin parar y los perros lo miraban alucinados, pero mi Juan seguía con el ritual muy concentrado en lo que estaba haciendo; yo creo que se lo llegó a creer de verdad. Pasen y vean: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A continuación nos sirvió a todos el famoso y explosivo brevaje, el cual tomamos con mucha precaución y a sorbitos muy cortos para evitar una cogorza similar a la que nos pillamos Edita y yo en la travesía de Septiembre. FIN |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios no has puesto el toque secreto del chef, sin su gracia, conjuros aparte, no es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no has puesto el toque secreto del chef, conjuros aparte no ess lo mismo sin "eso"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a los mas de 200 cofrades que habéis intervenido en este hilo desde que comenzó. Ha sido fantástico. Un abrazo enorme para todos MariGota ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
cerverano (01-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gota, me acabo de leer tu historia de un tirón (hacía tiempo que no entraba en la taberna) y ha sido fantástica, enhorabuena y muchas gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto y ya que hace tiempo que no entro, un par de rondas para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias abruño y rebienvenido a la Taberna!
Me lo he pasado tan tan bien con este relato que voy a imprimirlo con todos vuestros comentarios (algunos de antología) Me gustará guardarlo como recuerdo. En cuanto tenga un rato reharé la lista de todos los cofrades que habeis intervenido aquí, porque también quiero tenerla. Ha sido genial. Millones de gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gota, como te he dicho en mi mensaje se me había pasado por alto, no sé cómo, este hilo.
Gracias por todas las carcajadas que me has hecho sotar. He rejuvenecido diez años. Escribes fenomenal y trasmites alegría. Como hubiera dicho mi abuela, que era de la escuela de Edita... "Sois de opereta" Ole! |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, con la de tiempo que llevas aquí... ¡¡¡¡Cómo es posible que se te haya pasado por alto un hilo que lleva más de 900 post!!!!
![]() ![]() ![]() No doy crédito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bandit:
Comentarios como el tuyo me están animando a ponerme a contar otras aventuras en el Blue; lo malo es que si me pongo no hago nada más en todo el día, y ya estuvimos yendo a comer el menú del día al bar de enfrente durante dos semanas ![]() ![]() Me lo paso pipa con vosotros ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
jotara (22-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que me meto en la cocina y no me entero de nada... Ay! Qué dura es la vida en el lado salvaje del fogón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sunrise puede avalar mi capacidad como Chef. Me voy para allá, tu escribes, Tujuan nos pasea, yo cocino y que venga Edita también, que no haga nada (pero cómo adorna, su sola presencia nos hará a todos mas felices y sobre todo más chics). También tengo un labrador, Señor Nilsson, puede enseñar a Chufo a dar con la pata en el pedal del cubo de la basura de casa para encontrar autenticas porquerías. A Lopez le puede enseñar a comerse la goma de la puerta de la lavadora... En fin... Esas cosas básicas y tan útiles para desenvolverse en sociedad que todo perro de buena familia de toda la vida (de derechas, claro) debe dominar... ¿Hace? Editado por Invitado en 22-10-2009 a las 08:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Gota (22-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien yo te AVALO, pero.... y ¿¿¿¿conmigo no cuentas???? ¿¿¿Y yo qué hago??? Además de avalarte... ![]() A Chufo la pata del pedal se la refanfinfla. Si es un tema de comer, no hay nada que se le resista. Él te puede enseñar a hidratarte mientras te das crema. El tema: pasadita de crema, lametón de Chufo. (No sabe ná ni ná, ¿eh, Choquero? )López se come sólo lo que Gota le dé, es un "mimao" y excepto correr detrás de los gatos, que lo hace muy bien solo, su vida circula alrededor de Gota, hasta hacer pis... ![]() NOS ENCANTARÁ CONOCER A TU SR. NILSSON...BANDIT... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que Nil (no le importa que le tuteen los amigos íntimos) os va a gustar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es precioso, enhorabuena... Y esos prados verdes intensos que se ven de fondo, ¿de dónde son? ¿Eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Santander. (para más fotos que acreditan mi afirmación... mi blog). Editado por Invitado en 22-10-2009 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmmmm, qué buen plan, el Chef Bandit preparando guisos exquisitos, Sonrise mangando lo necesario para su elaboración en el súper, el Sr Nilsson haciendo de basurero-triturador a dúo con Chufo, Edita poniendo el punto de charme tan imprescindible, el Capi haciendo su agua de Valencia, y López y yo tumbados disfrutando de tan buena compañía jejejeje ¿Cuándo venís? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recojo a Nil en la peluquería y vamoooooooos.....
![]() Ni se os ocurra prepararnos una fiesta de bienvenida que no nos gusta dar la lata (¿donde habré metido mi smoking?). PD Yo tomo el gintonic de Seagram´s, con un par de gotas de angostura. PDII Sunrise ¿hay que pasar a buscarte?.... Lo que haga falta... Faltaría más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias Bandit ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ta animo a que sigas con el relato,pues estaba entretenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tac, pero es que no es un relato inventado, pasó de verdad y como ya llegamos a puerto y la travesía acabó no puedo seguir contando nada más, a no ser que os cuente mi vida marujil jajajaja
Sonriseeee!!! Que hoy sonaban las sirenas antirrobo por todo el carrefuls, eras tú???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye, a mi guardadme sitio que os coordine las servilletas de papel con la tapiceria del cockpit u os prepare ensaladas con rainbow look y canapeses light
|
|
|
||||
|
||||
|
Barry, a ti no hay que guardarte sitio porque ya estás adoptado: eres de la familia. Tu camarote te espera
![]() Ejeque si no me toca pagarte una pastizarra por tus asesoramientos de estilismo, canapieses de gourmet y decoraciones varias, y está la cosa mu malita. Me sale mucho más a cuenta adoptarte y que me peines, me hagas limpiezas de cutis, te cuides de mi estilismo, de la decoreishon de a bordo y además me hagas exquisiteces pa comé. ![]() ![]() Por cierto y ya que estás aquin, voy a poner unas chaise longe en cubierta, ¿con qué telas las tapizo? Editado por Gota en 24-10-2009 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no olvides, cuando encargues las colchonetas, incluir unos buenos cojines ciolindricos de esos morcilleros que tan bien encajan en la zona rinionera para aun mayor disfrute de las chaise lounges... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del pan de oro no me gusta porque con el ambiente de humedad y salitre igual se descascarilla, no sería mejor oro macizo? |
|
|
||||
|
||||
|
...como se nota que frecuentas poco ( o nada) los yates de valentino, armani y/o carolina de monaco...
hija, si a cualquier sugerencia seria le sacas el chiste... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|