![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis 7 mts relajaos y disfrutad viendo esta joya de barco, hasta el mínimo detalle esta cuidadisimo.
Y este pa Choquero, 12 cilindros en V: Editado por Gota en 23-10-2009 a las 23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya preciosidad de barco
, una joya, a el Aello mre refiero.Un saludo y una ronda , teteluis. |
|
|
|
El Aello me ha parecido tan insultante, escandalosa, arrogante e impresionantemente bello que hace que el incríble Swan que tiene al lado parezca de lo más anodino...
Y, además, si te subes al palo, puedes ver a las amigas de Choquero en el tractor ese que ha "aparcado a babor" ![]() ![]() Gracias por traerlo a la Taberna Gota, ![]() ![]() salud!!!Prostata (como diría Embatman): Choquero, no me digas que desde el ático dominas toda la cubierta, porque con un par de toldos... arreglao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff !!!
Ya desde el principio la cosa apuntaba alto ... a mi las proas Clipper me encantan ... Viendo el resto ... ya me he derritido ... Sinceramente ... una obra de arte. Lo añadiré a la carta de los Reyes Magos, Gracias Gota por estos momentos de "babeo". Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un poco de serrin a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precioso tractor!
|
|
|
|
Si proliferaran esos ruidacos, yo me hacía rico.
![]() ![]() ![]() ¡¡¡VIVA EL MP3!!! ¡¡¡VIVA EL TUNING!!! ¡¡¡VIVA EL RUIDACO!!! ¡¡¡VIVA LA BOTELLONA!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nunca mejor dichoSalu2 ![]() ![]() |
|
|
|
Felicidades, Corsario Golden Dreams, creo que ahora pasas a llamarte Platinum Dreams.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Platinium Dreams ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|