La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 25-10-2009, 21:44
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 65
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2t o 4t he ahi la cuestion

Por pasos...4 tiempos son 4 tiempos y no admite errores, quiza lo que si admite errores son los dos tiempos de toda la vida (hasta hace unos 5/6 años), y los 2 tiempos actuales que muchisima gente confunde con 4 tiempos, ya que suenan como un 4T, cumplen con las normas EPA americanas de emisiones y tienen un cacho de cabezon increible (son 2T de inyeccion directa y cuestan algo menos/no mucho, que los 4T), por ejemplo los Evinrude E Tec, que es al que se refiere el Cofrade Asen.
Estos ultimos se seguiran fabricando ya que la retirada de los antiguos era por normas medioambientales en USA y CEE (por cierto los siguen fabricando para paises terceros y vienen de serie montados en el modelo "patera" en su version 40CV).
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto