![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zco: Como ves esto es así cómo te han explicado, comprendo que haya cosas que no le veas el significado, o que no las entiendas, a mi tambien me molesta ir a mc donalds y recoger la mesa, para lo cual tengo dos opciones, o no ir a mc donalds o recoger las sobras cuando acabe, aunque algunos eligen montarle el pollo al encargado o camarera de turno, saltarse las normas del mc donalds (como si alguien te hubiera obligado a ir) e irse sin recoger nada.
Venga hombre seguro que tienes un hueco en esta nuestra taberna, y seguro que puedes aportar y recibir conocimientos, ideas, aventuras, etc. Unas ronditas Saludos
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Confiesa, atariP!!!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 23:01 |
| 3 preguntas para Olaje (o quien sepoa su respuesta) | pim | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-01-2007 19:56 |
| Gracias también a Atarip e Iñigo... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 10:03 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |