![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que parece confirmado creo que debemos dar la enhorabuena a Valencia, porque su gran trabajo en la edición anterior la ha llevado a ser el mejor lugar para la celebración de la próxima AC.
![]() ![]() ![]() ¿Quién no quiere ver esos multicascos en el agua? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien ha dicho tal cosa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Es una gran noticia... suponiendo que se detalle de que "falta la firma" al acuerdo no se convierta en otro lío
![]() Aunque parece que por fin habra regatas en el agua y no en los pasillos de los Juzgados de Nuevay York ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos se van a alegrar más que otros... Enhorabuena a los que sacarán tajada y lo siento por los que serán "tajados".
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el acuerdo, al que sólo le falta la firma
Vamos que NO hay acuerdo ... ![]() Que aun NO se ha firmado ... ![]() Y conociendo a los protagonistas ... Guardemos el ron para cuando realmente este firmado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A que la volvemos a ca*ar????
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que vuelva a Valencia, y que la 34 también sea allí, yo estuve en la 32 y el ambiente, instalaciones, etc. fue increíble. ![]() ![]() ![]() por la AC en Valencia
|
|
Pues yo voy a tener un poco de esperanza y espero que al final se haga en Valencia.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues me encantaría que así fuera,
el ambiente de la 32ª fué magnífico y muy espectacular. Pero conociendo a estos pájaros, brindaremos a la fima.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con todo el barro que rodea a esta edición de la AC, hasta que no veamos a los pepinos en puerto de Valencia no nos debemos hacer muchas ilusiones. No obstante, un por la noticia y porque sea verdad.
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera asi....pero no me voy ha ilusionar no sea que la caguen otra vez
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como Valenciano,NOMECREONADA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos positivos y "toquemos madera" para que la AC venga a la costa del azahar!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como Español me alegraré de que definitivamente sea VALENCIA , brindo por que asi sea , a pesar de que politicos y directivos españoles hayan sido unos chapuzas con lo del RCN Español y demás .
HURRAAA POR VALENCIA . ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que la noticia dada por el Mundo llegue a buen puerto, nunca mejor dicho y que ese puerto sea el de Valencia.
Un saludo y esperando la buena noticia unas birras.
|
||||
|
||||
|
sea donde sea, que naveguen,, la 33 edición tiene que pasar cuanto antes mejor - una pesadilla sea en Valencia o en un tribunal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos precipitemos yo lo estoy leyendo en los dos periodicos locales y no parece tan claro.
http://www.levante-emv.com/deportes/...ia/646378.html www.lasprovincias.es |
|
|
||||
|
||||
|
Animos y a ver si pueden repetir.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si ya es del todo oficial, pero parece que va a ser que SÍ.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...257867089.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muy bueno ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma dara un poco de oxigeno al sector y tal como estan las cosas se agradece, saludos
www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
espero que esta vez si que sea.![]() pero yo digo, si para un campo de regatas de 3 millas se necesitaban como 30 securitis cuantos aran falta para un campo de regatas de 20 millas para la primera la segunda es un triangulo equilatero de 39 millas de lado y si hay una tercera regata de 20 millas de barlovento a sotavento cuantos Sucuritis tendran que poner para 3 regatas. ![]() Taberneeeerooooo una ronda que vermos quien la paga |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Que alegría por fin se deciden a competir en el campo de regatas !!! ![]() Y parece ser que en Valencia , este viernes 13 lo sabremos.Un saludo y una ronda para todos , que esta noticia me ha alegrado el día. teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|