![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La muerte no existe, es un cambio de estado.
Hace unos años, le dije a mi hijo que si morìa y por esas cosas de la vida, llegaba a tener una tumba ( cosa que no me interesa) y fuera necesario colocar una frase, que pusiera este famoso dicho: De mejores lugares me han echado. Lo mejor para la vida, es continuar en la cadena y servir de alimento a las especies sobrevivientes, algunos optan por los peces (tirar el cuerpo al mar). Yo preferirìa animales salvajes, me suena ùtil y me darìa alegrìa. EN PAZ Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajo injusto, ni pena inmerecida; porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje la miel o la hiel de las cosas, fue porque en ellas puse hiel o hieles sabrosas: cuando planté rosales, coseché siempre rosas. ...Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: !mas que tu me diste que mayo fuese eterno! Hallé sin duda largas noches de mis penas; mas no me prometiste tu solo noches buenas; y en cambio tuve algunas santamente serenas... Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz! Amado Nervo
|
|