![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿Habrá couscous a bordo?
![]()
|
|
Windi, si te animas a venir, te cocinaré un couscous en tu honor. Claro, que quedará excluido el jamoncito.
![]()
|
|
El amogo Atarip nos ha invitado en Vila Real do Santo Antonio.
![]()
|
|
Butxeta, Comodoro, Eimer.
Estoy pensando que para encontrarnos varios barcos en Cabrera quizás sería mejor que llegase el viernes por la tarde, o quizás el sábado por la mañana. Y así se le facilita el traslado a quien quiera ir y no disponga de muchos días. En la derrota he anotado salir un par de días antes de Barcelona. ¿Qué tal si hacemos una lista con los que estén dispuestos para asistir a esa KDD de Cabrera? Así tendríamos más claro todo para solicitar los permisos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima no coincidir en las fechas, porque nuestra idea es hacer un recorrido similar en algunos tramos.
Cambiamos, no obstante bastante, ya que sólo tenemos 3 semanas máximo , por lo que subiría primero el barco en un finde+lo que falte a primeros de Julio hasta la provincia de Castellón, para luego a mitad de mes coger las vacaciones y hacer una ruta aún sin determinar, hasta Volver a Caleta, pero si queremos saltar a las islas.A ver si, coincidimos, aunque sea a vuestra vuelta. Si pasáis por Caleta, que en Agosto ya estamos allí, estáis invitados a nuestra mesa y nuestro bar Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik, lo de la quedada en Cabrera seria muy interesante, y, como dices tu, si puedes salir un dia antes es una muy buena idea, ya que podriamos hacer la noche del sabado en Cabrera hasta el domingo. Me apunto!!
Creo que deberiamos hacer una lista para saber cuantos barcos serían, para poder hablar con la gente del parque, ya que el tema del fondeo esta chungo. Si nos dejaran abarloarnos al muelle sería fantástico. Comodoro, te acuerdas que en la ultima cena comentamos hacer algo parecido? Si esto va adelante, deberiamos abrir un post con este tema. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vamos a allá..... si a Rik le parece bien...... Así dejamos este post para los que se apuntan a la mega travesía de rik. Un abrzo. |
|
|
|
|
Cita:
Estemos en contacto. ![]()
|
||||
|
||||
|
En esas fechas son fiestas en Alicante y tenía pensado cruzar el canal y estar unos dias por Ibiza.
Pero si confirmas lo de Cabrera me puedo replantear la cosa y acercarme por allí. Ya nos comentaras. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Petrolera 2007 | dunic | Foro Náutico Deportivo | 76 | 12-04-2007 10:06 |
| Feliz 2007...!!!! | YUYU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 03-01-2007 17:44 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |