![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú mandas Rik.... en cuanto tengas fecha o creas tenerlas, yo mismo me pongo en marcha para los permisos. Siempre con 20 dias de anticipación sino, los guiris de los charters, lo tienen petado........
Un abrzo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta kedada en Cabrera, si lo preparamos con tiempo puede ser muy interesante. Los foráneos que pongan fechas y los de aqui nos movemos para el tema de permisos, etc,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rik.
Eseee peasooo de cruseroooooooooo.......ja payo dame un cachito. Me pondre en contacto contigo para que me guardes un sitio para unos dias en ese peaso de barco. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Rik:
Con semejante oferta, seguro que vas a tener que hacer un casting. Suerte con la singladura y quizas coincidamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría coincidir en alguna etapa (en conserva ) y la quedada de Cabrera es una estupenda idea, el problema es que mi travesía es para el mes de Agosto.
Buenos recuerdos me quedaron de Smir Ago/06 RAF ![]()
|
||||
|
||||
|
Y recordad que, a partir de la parada en Melilla, el crucero de Rik llevará a bordo un buen Jamón (eso si queda, claro
)
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz travesia, aun es pronto para apuntarse y pasar el casting , pero.... igual puedo pillar unos dias a finales de Junio. El año pasado participe en la del Kacao del cofrade Epos y creo que para todos fue una experiencia muy positiva. Todo depende de:
Cambio de trabajo de mi esposa (si tambien existe vida a partir de los 50) Acompañar en el traslado del nuevo Rodman Muse 74 que esperemos sea sobre esas fechas, no es lo mismo pero ... El beneplacito de la parienta Me lo apunto en la agenda (por supuesto imaginaria ) y estaremos en contacto De todas las maneras feliz travesia a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Petrolera 2007 | dunic | Foro Náutico Deportivo | 76 | 12-04-2007 10:06 |
| Feliz 2007...!!!! | YUYU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 03-01-2007 17:44 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |