![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS DESVELOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6 Años ya ?
![]() .. recuerdo que os conocí allá por las navidades del 2005 y me "Matriculé" poco después en la pedazo de escuela que es esta y que ya tenía un nivelazo que obligaba respeto.. y como no.., ha ido en aumento.. Gracias Natacha, Gracias Raperr y Gracias a Todos por hacerme pasar los posiblemente mejores años de mi vida !! ![]() Brindo por los 6 años y por otros muchos más !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
![]() ![]() Una gozada de foro y un lugar expléndido donde aprender, entretenerse, y en la medida que se pueda, ayudar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por muchos años
![]() ![]() Aqui he encontrado a los que hoy dia son buen@s amig@s, camaradas y compañer@s de navegacion. Este tugurio ha soportado algunas tormentas importantes gracias a la marineria pero sobre todo a l@s patrones. Alzo mi vaso a la salud de la cofradia y de LA SECTA ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Jóveneeeees, éramos tan jóveneeeeees....
![]() Felicidades a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo seguimos siendo "Flaco", lo seguimos siendo (aunque sea de espíritu
).Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que de verdad me da lástima de esta taberna es no haberla conocido antes... En fin, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena
![]() Muchas gracias , espero que dure 60 años más (ya, ya corro a buscar el material de RCP para Natacha y el Taber )Un abrazo grandote a los dos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Muuuchas Felicidades !!! ![]() ![]() ... y sobre todo ¡¡¡ Muchas Gracias !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:Un abrazo y una ronda , teteluis. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() Va por vosotros.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Mis querido Jefa y Tabernero,
Solo quiero deciros que, en esta TABERNA se destila lo que uno siempre sueña al arribar, cansado, a un Puerto: calor humano, solidaridad, chistes y buen rollo. Gracias de verdad. Un beso lúbrico a la Jefa y un abrazote fraterno al Tabernero. Tabernerito, por favor (pago yo) sirve una ronda de Agua de Valencia by Juan since 2009 (gold label). Sin medir, que pago yo sin tasar. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ GRACIAS !!! Por existir, basicamente, como dice la canción. ![]() Madremía, el Tabernero le ha movido el hilo a la jefa, eso es ya pa nota... Natacha, no dejes nunca la bolsa de aseo encima de la mesa de cartas, porque te la pasa por el destruyador, fijo. Ahora, que yo en mi barco hago lo mismo, braga que no veo en su sitio, no existe. Es lo que tiene la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se vivía antes ![]() Felicidades a todos ![]() Y gracias a los i-responsables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Jugao
Estos habituales de la barra han ido a compraros el regalo de cumpleaños... ![]() Felicidades
|
||||
|
||||
|
Pues para festejar este aniversario tan estupendo, nada como tomar unas cañas !!!
Vayan pues mil cañas para tod@s !!! FELICIDADES ![]()
|
||||
|
||||
|
Molts D'anys.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A TODOS , un honor seguir aqui , eso si, sin barco
... pero :super mimada .![]() " POR LA CANDIDA ADOLESCENCIA![]()
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades a ambos . . . tened paciencia que somos muchos los que pasamos por aquí y cada uno venimos con nuestras historias pero, evidentemente, una vez que tomáis el disgusto ya no hay quien os lo quite, adelante y que la factura del servidor no sea impedimento para que sigáis siendo, por muchos años, los 'efes de toesto'. a vuestra salud
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Guapetes si son los jefes:
![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:borrac ho:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saben aquel que diuuu, Y que con las Mares que me rodean, me abrazan, me apoderan, me comen, tenga yo que estar pendiente de una maceta o un masculino tanga rojo? Ande coño estará mi Loro joerrrrrrrr ![]() ![]() ![]() Tal parece querido Malamar aquella famosa imagen de "El triunfo y la inquietud" Con cariño El MAMONAZO del Miah Grecoriana, parece Grecoriana, talmente "vela" en la Iglesia de Santo Tomé (Toledo) ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 05-11-2009 a las 02:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|