La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-11-2009, 09:28
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Yo tampoco me apunto a la lista.

Si un sistema no funciona cámbialo, no lo abandones.
Eingggg!!!!

Cita:
Yo por el contrario, prefiero pagar mi licencia en mi federación, donde por cierto me han contestado a mis preguntas. Pagar mi cuota de la RANC, que no ha hecho ningún caso de mis correos electrónicos (ni siquiera para decirme que están en ello... y que informarán). Sacar mi Rating, pagar la cuota de ANAVRE, la de ADN, etc.
Cita:
Creo sinceramente que algunos disfrutan de la algarabía, o simplemente no leen. Parece que lo del curso ISAF será para regatas de tipo 0, 1 y 2; y solo del calendario nacional. Intentemos hablar con quien decide, no irnos a otro país.
Yo recuerdo muy bien lo del Decretazo, ahí empezó el partido, 1-0
El otro día con lo del Maresme, todavía sin acabar la primera parte, estábamos 2-0
La RFEV nos acaba de meter un penalti; 3-0

¿Tienes idea de cuando acabará el partido?

Cita:
Consigamos que se apliquen aquí las mismas normas que en el resto del mundo, ni más ni menos.
Pues Butxeta, si por tu parte no pones ninguna presión ambiental vas a tenerte que ir a Santander, y cuidadito que no suban las tarifas.

Cita:
Sobre el Decretazo se ha movido mucha gente, y hay que mover más. Pero desde fuera no se conseguirá nada. Solo dejar maltrecha la economía de federaciones locales que dejarán de subvencionar los viajes de los preolímpicos por falta de fondos.
Lo siento, pero así lo veo yo.
No, no has de sentir nada malo, es lo que piensas, de todas maneras yo opino que a lo mejor el 5º gol te va a doler, y ya no va a quedar nadie para curarte las pupitas
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro