![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
|
Bueno... ANAVRE me está dando bastante trabajo hoy, en cuanto a anunciar cosas. Y esta vez tengo el placer de anunciaros que tras intensas gestiones de planificación y haciendo un esfuerzo importante, hemos conseguido estar presentes en el Salón de Barcelona de este año, en el Stand B245, Pabellón 2 del recinto Gran Vía.
Podéis ver un pre-diseño del Stand aquí: http://www.anavre.org/index.php/pral...-salon-nautico Además, el día 8 de noviembre a las 17:00 tendrá lugar una presentación de ANAVRE en el Espai de Mar al que nos gustaría asistierais todos aquellos que podáis y estéis interesados en hacerlo. Os esperamos a todos, tanto socios como no socios, cofrades y no cofrades... y os brindamos nuestro stand como punto de reunión, estaremos encantados de veros. Igualmente, aunque esto tal vez debería ir a kddas, organizaremos una cena el sábado día 14 abierta a socios y cofrades que no hayan podido asistir a la Kdda oficial de la Taberna pero tengan ganas de encontrarse con otros navegantes y cofrades. Nos vemos en el Salón!!!! ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Estais haciendo una gran labor Jadarvi, lamento ser, de los que aunque se quiera, no se pueda estar.
De cualquier manera, sí quiero agradecer a toda la dirección y sus corresponsales, la labor que estais desempeñando por este colectivo. Saludos y arriba con el post. .
__________________
Apuntaté a la ASOCIACION DE NAVEGANTES DE RECREO Socio Fundador nº65 (ANAVRE) EA1EBK
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Agradezco el trabajo que estais realizando.
Un saludo. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Un simple hecho convierte muchas palabras en ruido. Atisbo el esfuerzo que sin duda ha costado.
Un paso pequeño, seguramente para algunos, un paso más para divulgarse, para darse a conocer y para probar que se trabaja en serio. Mi mejor enhorabuena a todo el equipo que lo hacéis posible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:Nos veremos... ![]()
__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos. (Fernando Pessoa -1931) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Felicicdades por estar en el Salón.
Pasaré a saludaros y compartir una birra. ![]() ![]()
__________________
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Nosotros estaremos en el Salon el Sabado 7, pasaremos a veros, y saludaros. Un abrazo del socio 0262
![]()
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url] ESP-9429 MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244 Socio Fundador de ANAVRE |
|
#7
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, pasare a visitaros haber si tengo el gusto de conoceros en persona
![]() ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Muy posiblemente el sabado esté en el salon.
Si es asi no me perderé la ocasion de compartir unas cerezas y unas risas. Hasta el sabado. |
|
#10
|
|
En lo que a mí respecta, por cuestiones de agenda familiar y profesional, sólo podré estar en el Salón los días 14 y 15, en que pienso darme una vuelta a ver lo que hay... y dedicar tanto tiempo como pueda a estar en el stand, pues son 9 días, y supongo que después de siete ya habrá quien necesite algo de descanso
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Por las mismas cuestiones de agenda no podré ir, pero no quiero dejar pasar la ocasión de agradecerte a ti y a Anavre vuestro trabajo y dedicación. Eres un tio grande. ¡¡¡Gracias!!!
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Estaré del 9 al 11, así que no podré asistir a la presentación. Pero si haré una visita al stand.
Saludos. ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pues el día 10 me tendreis en el stand para conoceros y saludaros.
![]() ![]()
__________________
Dónde hay patrón no manda marinero. Y dónde esta la mujer del patrón, no manda ni dios
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra dedicación, mucha suerte.
Saludos. ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
)![]() ![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Tomaros una ronda a mi salud
![]()
__________________
TODO A BABOR |
|
#17
|
|
Os adjunto el enlace actualizado al anuncio en nuestra web, en el que se facilita también el nº de teléfono que habrá en el stand para quien necesite ponerse en contacto con Anavre durante el Salón:
http://www.anavre.org/index.php/pral...-salon-nautico ![]() ![]() salud!!! |
|
#18
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() vamos que vamos a tope!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#19
|
|
David, por supuesto, los socios de ADN serán más que bienvenidos... supongo que no hace falta ni que te lo diga
![]() Un abrazo y ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|