Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Pues si te miras la página 22 de la revista Yate de este mes, verás como todo un Capitán Marítimo habla de "reacciones desmesuradas" por parte de cierta Asociación al hacer referencia a cierto manifiesto firmado por esta y tres clubs náuticos y al que se han adherido un total de tres Asociaciones de Navegantes (dos de ellas españolas y una internacional), la organización de una importante regata, una Federación autonómica de vela y un total de 9 clubs náuticos y una escuela de vela... y ha sido publicado en cinco revistas de tirada nacional, en la web de Anavre y la de EBA, además de que se ha hecho referencia al mismo en el mundo deportivo, el blog de Jaume Soler y repetidamente en el Periódico Náutico digital.
Yo diría que eso ha sido un mandoble de los que "hacen pupa" en los medios. ¿te referías a algo así, quizás?
   salud!!!
|
Jadarvi...esto es el don de la palabra...contundente, pero palabra, y esa via de dialogo , ha de ser la principal y por donde ha de llegar la solución. Y de verdad que me satisface muchisimo todo lo que estais moviendo
Pero creo que hubiera ayudado a la via dialogante (repito, la principal) alguna de las propuestas más guerrilleras y que no han llegado a concretarse . Pitada/Bocinada/Cacerolada en el salón, la huelga de licencias.....
En este pais (y en casi todos), hay que liarla antes de llegar a la mesa de negociación (diselo a los sindicatos), para ver con que fuerza y que apoyos cuentas y que cromos tienes para cambiar. Y sobretodo conocer el origen de estos cambios normativos (RD, ISAF) cuando no obedecen a ninguna demanda del colectivo de navegantes ni son una acción correctora de alguna situación anomala previa como exceso de accidentes en concentraciones nauticas.....¿Que les ha movido a ellos.....?