La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 05-11-2009, 17:31
Avatar de Amagodinfart II
Amagodinfart II Amagodinfart II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-09-2009
Edad: 67
Mensajes: 303
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reflexion Sobre Conocimientos Nauticos

Estimado One,
Tu post es aplicable a todas o al menos muchas actividades, no sólo a la náutica. Por poner varios ejemplos de alguien que creo conozco bien (yo mismo) te diré que:
-Sé mucho más de temas que me interesan y en los que soy un simple aficionado que de mi propia profesión de la que vivo y que no me gusta nada.
-He estado muchos años realizando actividades deportivas al máximo nivel en España sin un título y sin embargo tenía un titulo de navegación a vela sin haber pisado un barco en la vida.
-Ahora tengo sólo el PER y creo saber mucho más de navegación que muchos amigos que tienen el PY o, incluso CY.
-La calidad de la enseñanza náutica en España suele dejar mucho que desear y se limitan a enseñarte a pasar el examen teórico y firmarte unas prácticas, que en el mejor de los casos son insuficientes y en el peor inexistentes, pero que reportan unos buenos beneficios a las academias y a la administración. Pero todo esto, como ya he expuesto, es aplicable a la náutica y a muchas mas actividades.

__________________
No te pierdas la I KDD de Citruénigo de las Dehesas
Refociles en la era y fornicios varios
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto