![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque yo misma he dejado pasar muchísimas oportunidades (y seguiré dejándolas pasar, si las hay) perdiendo tontamente el tiempo (según mi mentalidad posterior) por el "dolce far niente" o por el sueño de momento. Ni me arrepiento... ni me dejo de arrepentir: "era y es mi naturaleza", como diría el escorpión .Además está aquello de (lo tengo más claro que nunca) "¿A qué venimos a este mundo? ¡A morir!". Cómo se anda ese camino, entre el morir y el vivir, es una elección contínua y es imposible no equivocarse de vez en cuando. Después de todo, en esto de vivir si se puede aplicar aquello que parece tan terrible del Cid de Guillén de Castro: "Procure acertarla bien el honrado y principal, pero si la acierta mal sostenella y no enmendalla" Más que nada porque a ver quién enmienda lo ya vivido. "A lo hecho, pecho". Otra cosa es tratar de acertarla siempre, siendo honrado (de los principales, visto lo visto, dudo mucho más). ![]() ![]() ![]() PD.- Je, je, je. ¡Vaya rollo! Pero en un hilo de sentencias... |
|
|