![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leo.....tus opiniones con interés.Pero me sorprende el poco valor que le das al conocimiento de la mar.Al control de tu nave...en toda circustancia, no? A lo que hacen otras personas.
No debes haber navegado demasiado fuera de ciertas zonas. Me parece bien, pero debes intentar comprender que hay gente, que aunque no forman parte de tu espectro vital,de tus ilusiones y proyectos... hacen otro tipo de travesias donde el conocimiento y control de tu embarcación es decisivo. Con tripulación o sin ella. Tu pasarias un simulador con tu embarcación con situaciones de conflicto? Eso se lo hacen a los pilotos...cada cierto tiempo. Tu debes ser un buen tripusol o capisol, pero considera que hay otras personas que eligen alquilar un barco en Polinesia, hay gente que se ofrece para trabajar en algun velero en el Caribe. Hay ya mucha gente que alquila embracaciones de cierto porte en distintas partes del mundo.Si, aunque no quepa en tu mundo, creeme que hay gente que lo hace. Hasta hacen cosas distintas, piensan de otra forma.Fíjate algun chalado...hasta cruza le Atlantico en solitario... ![]() A esa gente le interesa tener una habilitación reconocida. Para navegar por aguas costeras y entrar a hacer la barbacoa...solo te interesa que , si te para la guardia civil...todo esté en regla. Debes, diriamos...considerar que hay gente que no hace lo que haces tu. Ah , se me olvidaba....; hay mucha gente que no tiene barco.Considera eso...porque si tu vas a la Polinesia ...sin tu barco y quieres alquilar uno parecido....que esta plagado de ellos, alomejor si te ven el CY....te hacen un test de capacitación. Con el Yachtmaster, no. Nada mas, reflexiona. ![]() Cita:
|
|
|