La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2009, 22:05
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: piratería y armas a bordo

Algún tabernícola pedía por aqui el relato de uno de nosotros de su propia experiencia con piratas.

He encontrado uno en el blog de nuestro cofrade Humberto, el holandés errante, navegando por el Mar Rojo. Os lo pego:

PIRATAS Marzo 2009
Un día,después de haber aguas de Omán, ya en aguas de Yemen y bien lejos de la costa (a 14 millas) se me venían a toda caña 2 lanchas grandes de madera con una pinta de gente que me daba mala espina y iba a tener razón.

Venían 6 tipos en cada lancha y se ponían por los 2 lados del h.e., la del lado de babor chocó fuerte contra mis maderas de defensa recién reparadas y se me saltaron 3 al barco.
Solo llevaban puñales, pero mis 2 arpones así de cerca no podía hacer servir, ni sentido tenia.
2 saltaron en la bañera y enseguida uno arrancó el g.p.s. Y el otro cogía el ordenador que tenia también por debajo el toldo.
Apenas hablaban inglés, pero yo les gritaba EEEE EEEE , ESO NO,
Me miraron, como se mira a un bicho molesto, pero les hacia señas de mirar a dentro de la cabina.

Allá hay colgado un gran cuadro con letras en Árabe, y al verlo me miraron con cara de sorpresa y se decían entre ellos “MUSLIM,MUSLIM” Y ME VOLVIERON A MIRAR , les hice un gesto como “ claro, que esperabas”.
Pero 2 de ellos, uno aun en la lancha de babor y uno que tenia a bordo, se veía que tenían muy mala leche, eso se huele.
Ese cabronazo me decía, “ y que pone allí”.
Suerte que mis amigos xusulmanes rebeldes de Filipinas me lo habían traducido, y les dije que ponía:
“ TESTIFICO QUE ALX ES EL UNICO DIOS Y MOXXXXED SU PROFETA”
(toma ya pensaba yo)
En la bañera hay 2 pegatinas,una con el mismo texto y otra más, con doble texto, en malayo y en arabe.
“Y esa” que pone me exige el malaleche.
Le decía “Pido protección a Alxh cuando voy conduciendo mi coche”
Soltó el g.p.s. Pero aun llevaba el ordenador bajo brazo.
Les digo, eeee eso no te lo puedes llevar.
Lo sacó de sus manos y hago gestos de que lo voy a poner en marcha, cosa que hago enseguida y por el escritorio aparece el sagrado XXXán abierto con el texto de unos de los primeros versos.

Le digo, eeee eso es mi XXXán, no me la puedes quitar, Alxh vé todo eh e indico hacia el cielo.

Les hago gesto de esperar y saco del armario un saco llena de gafas de sol, y saco 12 de ellas, todo de marca,” police” y “ray ban “, comprado en el barrio Chino de Bangkok, por un precio total no más de 5 euros y saco un cartón de paquetes de tabaco de Langkawi, (precio de coste unos 6 euros)

Les doy mis “regalos” no suelto el ordenador y doy un empujón pa esconder mis prismáticos y les digo que ahora que todos somos amigos quiero una foto de ellos pa mi familia .

Editado por Gota en 08-11-2009 a las 03:22.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Flavio Govednik (08-11-2009)

Greatblue360

Reglas del foro