![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, tienes razón, todo el mundo coincide contigo, la foto es mala, muy mala
.A ver cómo la superas ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha encantado la foto. Enhorabuena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
increible foto bandit, ayer en la pleamar pensé ir a sacar unas fotos pero se me trucaron los planes un poquillo, por lo menos disfruto de las tuyas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta si que es mala:
![]()
|
|
|
Hombre Xarpa no es mala del todo, quizas le falte ¿un faro? para que esté mejor.
Un abrazo amigo Rafa
|
||||
|
||||
|
Sí que es mala, sí.
![]() Voy a ver si aprendo a hacerlas así de mal. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambièn me gusta la foto , es màs, tengo enfrente mio, en la pared, un cuadro con una secuencia de tres fotos, bastante parecidas, pero son de un faro de Bretaña.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada que ver en cuanto a foto, pero para que se vea el temporal...
Desde el Peñón, en la playa De Sopelana. Esta es en bajamar ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Pero...y el pobre farero que esta en el faro que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pipe, 3000 pesetas le he tenido que dar al farero para que sacara la manguera por la venyana en modo aspersión... es un hurón. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() fantastica foto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se llama Manolo y antes de ser farero fue pescador dejo la profesion porque decia que padecia de reuma,que estaba arto de los rociones y de achicar agua..
|
|
|
||||
|
||||
|
haberle dicho que ibas de mi parte
|
||||
|
||||
|
Antes de decirle nada me dijo... Si avisas al Pipe te tengo que cobrar la salida, dietas y penosidades, con 10.000 no lo haces... tú verás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si sera caradura el tio las veces que le he puesto calmas paque duerma el muy ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, editando despacitop he rescatado esta otra también de esta mañana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no es falsa modestia, las fotos son mediocres.
Lo que era impresionante era el espectáculo. Entre el lugar donde están tomadas las fotos, la península de la magdalena y la isla de Mouro... paso siempre que salgo fuera de la bahia a navegar. Hoy sólo de pensarlo... Qué olas, qué rompiente, qué estruendo. Parece que amaina un pelo pero viene otra gorda detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se gracias a ti, que si me pilla algo asi por tu tierra ni de coña me acerco a tierra..
|
|
|
||||
|
||||
|
¡bonitas fotos Bandit¡¡¡. Yo, por la mañana, solo disponía del movil
.Lo que si se ve muy bien es el porque de entrar a la bahía por el este (entrada recomendada y con enfilaciones) de Mouro en vez del oeste, cuando hay temporal. ¡vaya olas rompientes que se montan por el oeste ![]() ![]() !![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Son muy bonitas. Yo también quiero hacer así de mal las fotos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es impresionante... aunque digas que no es buena. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto está muy bien, y el espectáculo es impresionante.
![]() Tenía la esperanza de que hubieses sacado alguna foto. ![]() Esta mañana desde el alto de Maoño se veían las olas. No he podido regatear este sábado (tengo a la almiranta malita, y estoy dando servicio de 24 horas a los peques.) y estoy encantado de poder haber visto una foto. saludos y una ronda de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, enhorabuena por la foto, muestras a todos los cofrades la "belleza" de nuestra costa que incluso con este temporal es aun mas bonita si cabe.
Buena toma del Faro de Mouro con la mar rota por la zona del "Calo" y toda la barra de oeste rota en una gran ola. Saludos desde Puertochico |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Esta mañana he estado en el acantilado de la Playa Salvaje en Sopelana y el espectáculo era impresionante. Hacía mucho tiempo que no veía el mar en este estado, y la fuerza del viento era tremenda y sobre todo constante. Mucho viento muy constante. He estado mirando los registros de la estación meteorológica de punta galea (que os recomiendo: http://www.euskalmet.euskadi.net/s07...42-Punta Galea) y se te ponen los pelos de punta. Desde la 4:30 de la mañana ha estado soplando por encima de los 80 km/h (+de 40 nudos) con alguna punta de 129 km/h (70 nudos) y mucho tiempo por encima de 100 km/h. Luego hemos estado viendo la entrada del puerto de Bilbao desde Arrigúnaga y mas de lo mismo. De dar miedo. Espero que no le haya cogido a nadie por ahí. Bonita foto, Bandit. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Xarpa..... Esta foto es tambien buena...pero habría salido mejor y más espectacular ( ya te habrás dado cuenta) con el teleobjetivo más largo..¿ un 300 quizá? ( no sé la distancia desde donde la sacaste) Pero Bandit tenía un "canuto lleno de cristalicos" más largo.
La foto me gusta. Un saludo con viento forano ( más flojo que el de Santander) ![]() Altair_
|
|