Cita:
Originalmente publicado por Ushuaia
hola a todos y unas  para refrescar esta lluviosa tarde
gracias BETECO  por iniciar este hilo ya que yo tambien planeo chrtear por grecia el proximo agosto y estoy leyendo muy buenos consejos.
en mi caso el plan seria alquilar en atenas y partir hacia el Jonico para luego terminar en atenas de nuevo (yo dispongo de cuatro semanas  )...no se si los que habeis estado por alli os parece una locura remontar el golfo de lepanto-via canal de korinto- y si merece la pena la zona o es mejor un vuelo mas y llegar directamente.
Actualmente estoy buscando empresas de alquiler asi que me encantaria algun consejo al respecto para un barco de 11-12 mts
gracias a todos y adelante con el hilo
|
Solo añadir a lo que ya te han dicho que el camino desde Corintio hasta el Jónico (nosotros lo hicimos en sentido contrario) es PRECIOSO, puedes visitar Delfos, Galaxidi, la isla de Trizonia es preciosa, Lepanto encantador (pero si vas ten cuidado... entrando al mini-puerto a babor las cartas señalan una profundidad de 3 m. pero han dejado caer un camión de grava

suponemos para que los veleros -solo caben ahí un par- no quiten el lugar a los locales o qué sé yo, pero nos dejamos la quilla arañada!) Messolongui... en fin, que si tienes un mes cualquier ruta que te propongas la vas a disfrutar!!! y a todos los que os queréis pasar por la zona, ya sabéis que en el blog contamos cositas pero que si podemos echar un cable -estaremos en Grecia desde enero- no hay más que pedir