La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2009, 14:31
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ushuaia Ver mensaje
hola a todos y unas para refrescar esta lluviosa tarde

gracias BETECO por iniciar este hilo ya que yo tambien planeo chrtear por grecia el proximo agosto y estoy leyendo muy buenos consejos.

en mi caso el plan seria alquilar en atenas y partir hacia el Jonico para luego terminar en atenas de nuevo (yo dispongo de cuatro semanas)...no se si los que habeis estado por alli os parece una locura remontar el golfo de lepanto-via canal de korinto- y si merece la pena la zona o es mejor un vuelo mas y llegar directamente.

Actualmente estoy buscando empresas de alquiler asi que me encantaria algun consejo al respecto para un barco de 11-12 mts

gracias a todos y adelante con el hilo
Solo añadir a lo que ya te han dicho que el camino desde Corintio hasta el Jónico (nosotros lo hicimos en sentido contrario) es PRECIOSO, puedes visitar Delfos, Galaxidi, la isla de Trizonia es preciosa, Lepanto encantador (pero si vas ten cuidado... entrando al mini-puerto a babor las cartas señalan una profundidad de 3 m. pero han dejado caer un camión de grava suponemos para que los veleros -solo caben ahí un par- no quiten el lugar a los locales o qué sé yo, pero nos dejamos la quilla arañada!) Messolongui... en fin, que si tienes un mes cualquier ruta que te propongas la vas a disfrutar!!! y a todos los que os queréis pasar por la zona, ya sabéis que en el blog contamos cositas pero que si podemos echar un cable -estaremos en Grecia desde enero- no hay más que pedir

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder

Social

Reglas del foro