![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeno, vaaaale...............yo también lo cuento!
![]() Llegamos los primeros (a veces el tráfico en Barcelona tiene estas sorpresas)...a los pocos segundos aparece un chico de apariencia joven (es que luego nos enteramos de la edad) , muy rubio, algo despistado, con cara de haberse perdido ….Humberto, supongo? ![]() Y éramos tres! y allí nos sentamos a empezar a escuchar las grandes historias y vivencias que tenía ese niño grande que es Humberto .....y así toda la velada, oiga! Vaya gustazo! con qué ganas y qué sencillez te lo contaba todo....tantas ganas como las de volver a largas amarras bien pronto. Suerte! ![]() Poco a poco fueron llegando caras conocidas y otras que en ese momento nos conocimos....y lo típico y tópico pero no por eso menos cierto: qué alegría volver a coincidir con unos ![]() y qué sorpresa y ganas de ponerle cara a otros ![]() La velada continuó como ya otros han explicado: viajes arriba/abajo para disfrutar de las estufas exteriores, videos de las vacaciones que te ponían los dientes largos, cantos a capella, gritos berebers, brindis y más risas!! Acabada la cena, unos tenían que regresar al hotel....otros decidimos que quizás tocaba desoxidar las articulaciones. Y lo que empezó con la excusa de la última copa acabó con todo un recital de baile con gogo-girl incluída...hacía tiempo que no me reía tanto....![]() ![]() Sólo me apena el no haberme podido despedir de alguno de vosotros , entre baile y baile.....ya quedamos sólo la mitad!....y ya cerca de las 3,30h decidimos irnos...................todos????? ![]() noooo, todos no!.....pero eso ya es otra historia que le toca contar a otro! ![]() Freus