La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2009, 23:18
mendaquis mendaquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando con fuerza 7-8

Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc Ver mensaje
En cualquier caso, bien por el barco, y bien por la "tripu". Los detractores de Bavaria podran decir lo que quieran, pero para los que somos armadores de la marca, lo que realmente importa son las sensaciones que tu barco te transmita. En este caso, creo entrever que en ningun momento te cuestionaste la seguridad vuestra o del barco, y una F8 ya no es un "paseo"

Buena mar y gracias por contarlo, siempre se aprende algo. Yo por ejemplo tengo que cambiar el cabo del enrrollador antes de que se me parta en circunstancias "poco apropiadas". Por cierto, ¿ Sabes como se cosen los chicotes del cabo sin fin? (cabo tipo driza).

Yo no, y me vendría bien que alguien me dijera dónde puedo encontrar un tutorial o algo parecido, porque el mío está ya un poco hecho polvo y me veo en el palo con la manivela.

También, puestos a preguntar sobre el mismo tipo de barco en condiciones chungas, me gustaría que me comentarais qué tipo de tormentín se le puede poner a un mástil enrollable, ya que creo haber leido en este post que no se le puede poner un stay volante porque puede terminar de joder el palo.

Bonito relato !

Y que más gente siga contando sus navegadas sean como sean, que aquí aprendemos todos (los que lo necesitamos, los que ya saben, que ayuden).
Dejad las sillas en el suelo y un ronda de mi parte
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro