![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dices en tu inmejorable dialectica.. en la practica un fuerte viento racheado de costado no le deje adrizarse, por magnitudes relativas no comparables. De ahi que veria tambien la parte inferior de la orza rellena de plomo a un 45-50% del desplazamiento, so pena de engordar algo el perfil NACA ![]() Si. fibra de vidrio, kevlar y carbono se pueden usar juntos, mejor si curados en autoclave. En cuanto a la espuma, sospecho que sea de la calidad de la de los antiguos Etap, una filtracion de agua y adios espuma ![]() ahora yo..en cuanto al kevlar una vez me dijo un Copa America que el kevlar es muy duro pero a la vez quebradizo,hay veces que la elasticidad es mejor que la dureza,imaginate que un pantocasoo te rompe todo el pantoque por culpa del kevlar cuando la fibra y la espuma absober el golpe,malamar en uno de mis tristes hilos pregunte si acertaria ponindo un bulbo,mi quilla esta muy deteriorada y la tengo que restaurar casi me seria mas facil cortar una chapa y añadirle un bulbo,pero me temo que el peso en el extremo de la orza le aria moverse en exceso en la caja por lo que reforzarla con el kevlar seria lo ideal,tu que cres? Fijate en la foto:Corto la orza original le pego una plancha del mismo grosor del carril de elevacion y..BUALA!!! orza con aleta de tiburon para derivar menos asegurandome el adrizamiento. Editado por Dibujito en 13-11-2009 a las 22:08. |
|
|