![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y suelen mencionar tu nombre. Esta fotografía de la Isla de Mouro en Santander que nos ha enviado Fernandito, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me avisaron en el blog. Sip, era mi foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a Jose Calvo (josecalvo.net)
![]() por aguantar desde su ventana con la cámara para que todos lo veamos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Embat (19-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeeeeeeeeeee.........que si me la dejas poner en el ONE......!!!
Cuanto me cobras???? Cuantas consumiciones? Cuantos Seagrams..o prefieres G Vain?? Cuantos millones de euros? ![]() Que me gustaaaaaaaaaaaa!! Me la vendes?? Ah, dedicanosla, Bandido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(a ver quién tiene eggs para sacar el coche de ahí!) ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sea Seagrams. ¿Cómo sabes tú eso? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() TEMPORAL DEL 08/11/09 EN BERMEO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes, Brujoseis, dan bastante respeto estas fotos, la verdad. Estabas muy cerca, ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le dejé la tabla
![]() ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA... Esperaba que dijeras "íbamos los dos en la tabla, y yo equilibraba mientras él sacaba la foto"...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa foto es mala, yo me tiro por el retrete... No soy profesional de la fotografía pero he pasado mucho tiempo "acechando" temporales para sacar fotos, incluso navegando en pesqueros..., cuando era joven. Por eso, mi reconocimiento para una obra maestra
. Gracias por deleitarnos con imágenes tan espectaculares, la naturaleza es el mejor de los escenarios y tu maestría convierte la luz en arte . Brindo por que nos hagas disfrutar de tu sabio trabajo más veces . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|