![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Pretendo asistir a la salida de la Barcelona World Race, que tendrá lugar el día 11 de Noviembre del 2007. Después de haber asistido a la salida de la Volvo a en Galicia, no me quiero perder este evento. Busco un alma caritativa que posea cualquier cosa que flote, capaz de acercarnos a la parienta y al que escribe, cerca de la línea de salida. En caso de que el alma del patrón no sea caritativa estoy dispuesto a soltar las pelas que sean necesarias (dentro de un orden) o aportar bebida para regalar. Saludos, abrazos y de “ to.” ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volveria a publicarlo a principio de semana, aquí no está haciendo tan mal tiempo como en el resto de España (de momento) y Barcelona se vacia en finde.
Por cierto yo estoy en Girona, no te brindo mi ayuda pues mi barco está a unas 20h. de camino de BCN.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prepara unas Beeffeter que la tonica la pondre yo .
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra rápida respuesta.
Pim gracias, por el interés Dunic, gracias , muchas gracias…. Cuenta con las botellas de Gin, te las mereces. Te enviaré en los próximos días un privado con mis datos y cuando se acerque la fecha nos pondremos en contacto. En caso de que te surjan compromisos y no puedas llevarnos, me lo comentas y me sigo buscando la vida. Gracias otra vez. Adeu amic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por catalanes dispuestos a echar unos cabos....
aqui tienes a otro... me mandas un privado y, si quieres, quedamos Yo ire seguro... Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keith11, tomo buena nota del ofrecimiento y te lo agradezco mucho.
Pero ya tengo el tema solucionado con Dunic. Un saludo. ![]() Editado por Soavela en 30-04-2007 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Banana seremos mas de los que pueden embarcar ... pero ahí estaremos ...
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 01-05-2007 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer ...
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s | Atlántida | Charla General | 273 | 01-06-2014 16:55 |
| Necesito un GENNAKER. ¿Me ayudáis? | windi | Foro Náutico Deportivo | 28 | 25-02-2008 17:20 |
| ¿que cargador necesito? | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-04-2007 14:29 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |