![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Julian y julianilloextrem de la misma empresa? A lo mejor son familia y too! Felicidades muverde, el hermano más listo de Sherlock Holmes! No te lo tomes a mal, pero es que me has hecho reir mucho. ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien te puede ayudar ese es julianillo, te lo aseguro !! lástima que estés tan lejos :-(
|
|
|
|
Tráete el barco para aquí, que yo iré a Chipiona a finales de agosto. Aquí Julianillo te lo arreglará en un plis, plas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un crack el Julianillo, lo digo por experiencia propia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además la investigacion se me ha dado muy mal toda mi vida y tampoco creo que haya destacado como lumbrera. Es una pena pues cuando has intervenido pensaba que era para echar una mano. Pero eso si, me he alegrado mucho que te haya hecho reir un rato, ya que las risoterapias estan bastante caras y a mi no me ha costado nada hacerte feliz un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Muverde:
En Chipiona o alrededores seguro que hay algun frigorista de los que trabajen para los pesqueros. Por ahí podria ir la soluciòn de tus problemas de frio manolo g. ...........lejos de la mar
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre soldaduras en frío | TBO | Foro Náutico Deportivo | 23 | 28-09-2011 18:38 |
| Pregunta para Julianillo u otro experto en frío | olaje | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-04-2007 11:20 |
| OT Es viernes. Y hace frío | windi | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-12-2006 11:18 |
| Nevera Electrica, Dudas | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2006 14:38 |