![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..igualmente os dejo un par de vídeos, parte 1 y 2 de una entrevista que le hicieron en una revista o web de montaña.. creo recordar..
![]() (subir un poco el volumen, por que el sonido no se escucha muy bien..) "Me voy librando poco a poco de todo aquello que fui viendo y aprendiendo en aquellos años de colegio. Sin darme cuenta voy superando aquellas taras que sembraron en mi y me voy escapando de aquellos escrúpulos absurdos para volverme a la naturalidad del hombre que debo ser.(...) Me voy liberando y noto que me siento mejor. Y descubro que la vida es algo terriblemente importante que no se debe malgastar ni vivir a medias. Ya no estoy enfermo. Pocas cosas me estorban. Ahora, cuando disfruto, lo hago sin miedos de castigos; y cuando paseo voy sin temor de tabús; y cuando escribo, no llevo conmigo ni reglas ni tradiciones. Mis alegrías y mis tristezas corretean por el papel y no me asusta que me juzguen. Mi alma se va limpiando. Y cuando miro hacia adelante solo veo un horizonte despejado por el que me gusta andar descalzo y libre, como un pájaro. Libre de catecismos, y de gramáticas, y de geografías. Libre de pecados, porque yo... no peco. El infierno no me asusta. ¿Por qué me había de asustar? ¿Es que acaso existe?" ..extraido de su libro "Eh Petrel !!" ![]() ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| Vestimenta de Capitán de Yate | javichi | Foro Náutico Deportivo | 126 | 15-09-2009 19:17 |
| capitan de yate x 1000€ | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 143 | 20-06-2008 10:10 |
| Exámenes De Capitan De Yate En Cataluña | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-03-2007 00:00 |
| ¿Vamos este año a por el Capitan de Yate? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 23 | 07-02-2007 00:36 |