La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2009, 21:48
Navi Navi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes

Hola! Un privado de calao me ha hecho recordar los buenos tiempos en está taberna, de la que fui tímido asistente. Para los que no me conozcan, supongo la mayoria, soy un marino de agua dulce con un proyecto en el pajar: un tiki 30 de james wharram dessigns (www.wharram.com). En este momento tengo los dos cascos terminados y bocabajo, y estoy terminando de enfibrar el primero. Falta... mucho todavia, pero ya se ve el final. Aquí no tengo fotos, pero prometo colgar alguna pronto.
Escribo eto para animar el cotarro autoconstructivo, pese a que veo que se mueve, y para ver si alguien me ayuda: estoy buscando tubo de aluminio para el mástil y un bao extra a popa, para el timón de viento, y necesito aleación 6061 T6 o 6082 T6. Alguna idea de dónde miercoles encontrarlo? Estoy medio desesperado, ya he puesto un anuncio en compra-venta para hacerme con un palo de segunda mano, pero preferiria hacerme yo uno.

Pinzote, como lo llevas? Misma eslora, misma idea, mismo material, empezamos juntos... Aquí hay regata!

Ala, un saludo y muchas cervezas
Citar y responder

Svb

Reglas del foro