![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como para cruzar el charco juntos. Cada dia abordando barcos Te doy toda la razon en lo del ruido , ¿que coño es ese ruido? Ah si, la puta helice.Bienvenido al foro, y tomate otra que te veo sediento. Mi primera entrada en el foro. Siento no poder invitaros a unas copas porque me bebí todo el ron. El que me vendió el barco me dijo que metiera marcha atrás. Aunque no me lo dijera yo lo haría porque el ruido de la hélice girando no me gusta, creo que ahorro desgastes, y además está lo del cabo enganchandose en la hélice, por lo tanto mi voto es: marcha atrás metida.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amarrar a un muerto | tumsed | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-04-2007 18:58 |
| Navegar a vela con el motor en marcha? | ironia | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-03-2007 22:22 |
| El Seguro Tabernario en marcha | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-02-2007 20:41 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |
| A FTP muerto... ¿emule puesto? | windi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 09-11-2006 11:42 |