Cita:
Originalmente publicado por Bob
|
Coño, no me digas que eres Gepetto?. Te acuerdas, años ha, de una noche que en un piso de Santiago, detras del seminario, y oiste un dios tremendo, subiste por una tuberia y nos encontrasteis a mi, Filipino y Masoca, con dos inglesas medio en pelotas, montando un cipostio del 13. O fue el que era vuestro Presidente?, ya me falla la memoria, pero sí me acuerdo de ti, de cuando te fuiste al Grove a dar clases cuando aprobaste la oposición.
Tambien me acuerdo que viniste a un parche con nosotros a As Pontes, a un colegio, que hacia un frio del carajo, con tus gafitas y tu bandurria, tocandole la canción de los Mosqueperros a los niños cual moderno Hamelin...
Pues claro que nos conocemos y de sobra. Espero que nos veamos pronto, y si algún dia me invitas a navegar, recordaremos batallitas con unas birras.
Por cierto, estuvimos a punto de reconocernos en Vigo hace unos meses, habias quedado con el cofrade Paco, que estaba dando la vuelta a España en su velero, y yo estaba con él en Vigo, haciendo algun tramo con él, cuando me comentó que ibas a venir a saludar, pero al final no pudiste por alguna razón.
Un saludo muy fuerte y espero verte