![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
steaming light = luz de tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nooo!: "Steam"= vapor (aliteración de "batidora" o motor). De ahí que steaming= a navegar con viento de sentina. Lo de light, la propia palabra lo dice, luz. En definitiva, se trata (para que todo el mundo me entienda) de la luz que no encienden los domingueros cuando navegan de noche como suelen, es decir, a motor, para que los tractoristas piensen que van a vela y les cedan la preferencia.
![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy, qué "personal"
![]() suspenso a todos y retirada del título: "steaming light", como su nombre indica, es para cuando vas a "vapor"... Odin: ¿has mirado si en lugar de tanque de gasoil lleva carbonera???? ![]() Café con churros para todos
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin" | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 18-04-2007 23:43 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |