La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-11-2009, 19:43
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Vamos a ver, yo estoy de lo mas tranquilo, pero es que el asunto no es contigo o contra ti...no..no sera con las reglas que ponen determinadas regatas de altura o la mismisima RYA o el RORC.

Y ahora, aunque de verdad que me parto de risa , siempre son los mismos los que tratan de abrir brecha para que el hilo decaiga, y el dia que el hilo se acabe pues se acabara y punto, pero mientras a los cofrades les sigan interesando estos temas relacionados con la seguridad, el diseño y los calculos de ingenieria naval....como que me da que la gente seguira entrando y opinando, aunque haya , en un minimo porcentaje, cofrades que intenten desprestigiar toda la informacion que aqui se ha volcado. Creo que a esos 3-4 señores, por las razones que sea, no les gusta este tema.

Personalmente estoy dispuesto a confrontar ideas, sin ningun problema pero a lo de " te tiro la piedra porque si", a eso no entro, ni pierdo el tiempo.

Este hilo y lo dije en un momento de este post, esta dedicado a Guillermo Gefaell, porque en cierta ocasion, entro aqui, hablo y su post se perdio por los siglos de los siglos, cuando algunos empezaron a criticar con mal estilo, y claro, normal ...se fue. Por fortuna ha vuelto a aparecer, aunque si esto sigue asi, se ira otra vez, es normal....todo el mundo huye de las bajas ciclonicas

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"

Social

Reglas del foro