![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo estoy de lo mas tranquilo, pero es que el asunto no es contigo o contra ti...no..no sera con las reglas que ponen determinadas regatas de altura o la mismisima RYA o el RORC.
Y ahora, aunque de verdad que me parto de risa , siempre son los mismos los que tratan de abrir brecha para que el hilo decaiga, y el dia que el hilo se acabe pues se acabara y punto, pero mientras a los cofrades les sigan interesando estos temas relacionados con la seguridad, el diseño y los calculos de ingenieria naval....como que me da que la gente seguira entrando y opinando, aunque haya , en un minimo porcentaje, cofrades que intenten desprestigiar toda la informacion que aqui se ha volcado. Creo que a esos 3-4 señores, por las razones que sea, no les gusta este tema.Personalmente estoy dispuesto a confrontar ideas, sin ningun problema pero a lo de " te tiro la piedra porque si", a eso no entro, ni pierdo el tiempo. Este hilo y lo dije en un momento de este post, esta dedicado a Guillermo Gefaell, porque en cierta ocasion, entro aqui, hablo y su post se perdio por los siglos de los siglos, cuando algunos empezaron a criticar con mal estilo, y claro, normal ...se fue. Por fortuna ha vuelto a aparecer, aunque si esto sigue asi, se ira otra vez, es normal....todo el mundo huye de las bajas ciclonicas ![]()