La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2009, 21:40
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Buenoooo... qué gracia los que recomendais Port Vell de Barcelona.... ay, ahí en la mismica rambla....., en el mismo centro de Barcelona.... con un sin fin de autobuses, metros, tiendas..... ¿sabeis si hay sitio? porque a mí me dijeron:
- bonica, ponte a la cola.... y había una lista de espera de cientos de barcos.... (eso hace ya unos 4 años) pero no creo que la cosa haya cambiado mucho, todo lo contrario....

Athos, dices que estás mirando un catamarán? ya sabes que tendrías que pagar un amarre de dos barcos???? y que no siempre tendrás sitio.... pues tendrás que encontrar un puerto donde haya 2 amarres libres juntos, para meter el adosado.

Lo de vivir en un puerto: los que son tranquilos = o no tienen muchos servicios o están muy alejados del pueblo o ciudad.
Y los que tienen de todo, tiendas, bares , etc...= son ruidosos, y en ocasiones , sucios.

El que dice que se pone unos tapones en las orejas para no oir nada....: Y si hay una urgencia? o el barco golpea en el pantalán? bueno, en todo caso , imagino que hasta que no te llegue el agua al cuello.... no te preocupes, sigue durmiendo tranquilo... pero que valiente eres, dormir en un barco sin todos tus sentidos a punto, por si pasase algo,( si entran piratas en tu barco, tú te enterarás cuando pongas la tele.... ja,ja,ja,ja....)

Se supone que nos gusta dormir en el mar. Y los sonidos de las drizas, el balanceo, etc... pues es parte de eso: de que estamos durmiendo en un puerto. Un sueño para algunos, y una pesadilla para otros.

Editado por Bohemia en 29-11-2009 a las 21:47.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro