![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tenerla en cuenta sin más
¿Cuántos locales están vacíos con "se alquila" en vez de bajar considerablemente el alquiler? Son cenutrios, sin duda. Dos meses vacío es como si hubieras bajado el alquiller un 20% anual. 4 meses un 40% aunual, etc.. Es decir, es mejor bajar precio que vacío Con lo que con estos argumentos, un alquiler de 1.200 debes sacarlo en 700 El dueño si es listo, estará encantado, y tú también. Ya habrá tiempo de subirlo Si lo curras tú, pues no hay nóminas Y los Accastillages y similares, pues lo mismo; decirles que "está la cosa mu malita y que bajen franquicia" y como eso todo Si vas a vender un 20, 30 ó 40 % menos, debes reducir en el mismo porcentaje gastos Y no es ir de llorón. Es ir de realista Negocia, rasca, aquilata gastos, y pa'lante Muuuuuuuuuucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que AHORA es el momento de montar negocios, y mas de nautica, segun estudios este sector no esta en crisis, la acusa indirectamente pero no en si misma (no lo digo yo) ademas hay un dicho que dice que negocios que se montan en tiempo de crisis aguantan mucho mas....
Yo sin dudarlo, con precauciones y pa lante... |
|
|
||||
|
||||
|
se me ocure que una buena idea seria comprar y vender material de segunda mano , solo hay que ver el exito que tienen los anuncios ! y no creo que como tienda tengas mucho competancia , seria una tienda nautica tipo " cash converter "
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..si como dices en la zona no hay nadie.. avante con ello, otra cosa es que tuvieses amplia competencia, pero como eso ya no es el caso..
..otra cosa a tener en cuenta es como te han aconsejado la venta de 2ª mano, puedes coger los artículos en depósito y pagarlos al vendedor cuando ya se han vendido.. ..yo estoy preparando también una Tienda Náutica que lanzaré muy pronto, ..si quieres te puedes poner en contacto y te explico algunas cosillas, hacerlo por aquí sería muy extenso y tampoco son maneras.. ..algo muy importante y que yo he considerado y contemplado es que ya que pides ayuda aquí y muchos futuros clientes serán igualmente de por aquí, es que llegado el caso de ampliar plantilla ofrezcas esa oportunidad de empleo igualmente por este medio. Yo tengo ya un par de fichajes, uno de ellos empezará casi inmediatamente empiece a rodar todo y difícilmente lo hubiese encontrado fuera de aquí.. ![]() Sin más.., Desearte Toda la Suerte del Mundo y Fuerza, Mucha Fuerza !! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
BLAKE (28-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones, vaya una ronda a mi cuenta. La verdad es que esta mañana he estado en un centro comercial muy cerca del puerto y están todos los locales en alquiler o en venta. El caso es que me he interesado por uno al que he ido a ver y yo creo que por 70000 o 80000 € podria sacarlo. El tema es que me tendría pedir financiación y por ahora no lo tengo muy claro. En cuanto a la franquicia yo a.d. yo mismo voy mucho alli a comprar y tienen un catálogo bastante amplio, aunque no creo que si me decidiera optar por esta opción. Como ha dicho un cofrade sería cuestión de dedicate a pelear con proveedores.
|
||||
|
||||
|
No tendrás competencia.
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
.....Unas ayuditas, creditos blandos....Siempre trabajó con la administración y acaban de firmar un pedido suculento en cifras.Comprate una buena calculadora y haz números. Si tienes potenciales clientes y no hay competencia. Tiene que dar resultado. Suerte Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
cofrades![]() Montes lo que montes lo dificil es esperar a que arranque el negocio, si puedes aguantar minimo 2 o 3 años hasta consolidar la clientela adelante... , lo importante es la ubicación y los clientes,si los tienes ya, todo avante, no debes espera con los brazos cruzados en la puerta del local. animo valiente![]() Stamos en contacto Mareon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huye de las franquicias. En ese tema quien no arriesga nada y quien hace el verdadero negocio es el franquiciador que cobra por todo... Ejemplos los tienes a miles y en todos los ámbitos.
Una tienda nautica puede ser negocio con una atención profesional y procurando no subirse a la parra de los precios, porque hoy día muchos usuarios con nuestro perfil no tienen ningun problema en comprar en USA o Inglaterra, y sólo es justificable un sobreprecio por la atención y el servicio que puedes encontrar en una tienda "física". Una tienda naútica solo puede ser negocio si eres o contratas a un experto en el tema y estas dispuesto a romper la dinámica que muchas han seguido de tener sólo un catálogo y muchos y hacer de puros intermediarios. Para eso, Internet, con 48 horas de espera en los envios, con horarios amplísimos, y con precios razonables si sabes buscar. La diiferenciación de la "tienda" es la atención y el asesoramiento de expertos. Suerte con el intento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando desde la ignorancia, lo que haría:
Local pequeño, página en internet y buscando proveedores fuera si es posible. Stock normalito. Empezando de pequeñito, que si te pilles los dedos, no sea una catástrofe. En estos tiempos, creo que es lo suyo. Con un par, sí señor. Ya nos dirás cómo lo llevas. Suerte!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no esta mal pensado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vender material de segunda mano, es interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser ni pesimista ni aguafiesstas pero creo que la cosa no esta para emprender nuevos negocios creo que es mejor esperar a que levante un poco el temporal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , una pequeña pregunta dentro del tema ..... que es lo que mas vende una tenda nautica por orden de precio en sentido ascendente , saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|