![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lista del Serenus esta en marcha.
Las dos lanchas van a pasar por publica subasta, si no se las adjudica nadie, el Puerto dispondra. Algun cofrade puso aqui el enlace para ver los objetos a subastar. Si cuelga de nuevo el enlace, me hara un favor. Estare atenta al desarollo del tema. Pero.....me hago cargo de un pequeño crucero marca Ponless modelo Antigua 34, con 2 motores de 6 cilindros creo diesels. El barco es de tablero, tiene bastantes podridos en cubierta y obra muerta, es salvable y como apartamento que flota esta guai. Los motores funcionaban.....aunque ahora chi lo sá...pero no dejan de ser una pareja de 6 cilindros...NO PUEDE SALIR NAVEGANDO NI ESTA NAVEGABLE. Hay que llevarsela en camión. Si hay interesados, perfecto, me mandais mensaje a barcosclasicos@infosernautic.com Cita:
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|