La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-11-2009, 13:47
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Halaaaa Marimariposaaaaa!!!! Tú aquín!! ains québonicaqué!

Asin que siendo mala en la oficina eins? Ya de daré yo a ti, ya, pero ahora te libras porque me toca seguir con el relato jajjaa. Morreitos reina.

17 de agosto. Será por agua!!!

Por fin ayer llegaron los chicos y pasaron su primera noche a bordo. Nada más levantarnos, ellos han ido a desayunar la ensaimada recién hecha típica de las islas y a hacer unas compras, mientras nosotros íbamos al amarre que nos han indicado en el puerto para hacer aguada. Momentazo ducha derrochona, con lo que a mi me gusta quedarme rato y rato de bajo del chorro de agua!!

Mientras la manguera llenaba el depósito, también hemos aprovechado para poner la lavadora, baldear a fondo y todo aquello que no hemos podido hacer desde que salimos de Badalona. Pues con todo y con eso, sólo han cabido 900 litros, lo que significa que en dos semanas habíamos gastado a penas medio depósito. Tanto ducharnos con agua salada, tanto ahorrar agua para todo.. y resulta que aún llevábamos más de mil litros!!! Es urgente arreglar el aforador para que no vuelva a suceder.

A las 12 del medio día en punto hemos rezado el Angelus... jajajaj que no, que no, que es broma jijiiji... A las 12 abandonábamos San Antonio sin ninguna pena para poner rumbo a Binirrás. La navegación ha sido variada, un rato a vela con un viento del través bastante fuerte y una buena marejada, mientras que el resto del tiempo hemos ido a motor con el viento de proa y marejadilla

El recorrido, de unas doce millas, es un espectáculo impresionante de grandes acantilados con formas caprichosas. La costa está salpicada de manchas verde intensisimo entre negros y grises; son bosques que emergen entre las rocas como surgido de la paleta de un pintor.

Una nueva moda de tomar el apertitivo jajaja

El Capitán con su vinito

Servidora cominedo una patata frita

Parece que el sol ha esperado a que llegaramos a Binirrás para esconderse en el horizonte tiñéndolo todo de rojo y oro. No sé qué tiene este sitio que me embruja, sus atardeceres son siempre espectaculares.

Ahora ya es de noche.. Estoy con los chicos en la cubierta escuchando la música que proviene de un concierto de percusión en la playa; cierro los ojos y me transporto a Africa.. imagino una tribu masai con sus túnicas alrededor de una hoguera; la mayoria tocan instrumentos hechos por ellos con madera y piel de animal, mientras el resto danzan al ritmo de bongos y tambores en una ceremonia ancestral.

En realidad son hippies los que están tocando. Juan está en estos momentos ahí, en la playa, paseando a los perros, así que cuando vuelva nos contará..

Voy a buscar fotos para insertarlas; mientras tanto id tomando lo que queráis, que invito yo

Editado por Gota en 30-11-2009 a las 19:25.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro