![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola compis!!!!!necesitaba q alguien me aconsejase sobre la instalacion de una sonda portatil y a pilas y q tal van,es para llevar en un cayak,xq otra q no sea a pilas no podra ser no????x ejemplo la navman echofish 300, o la 400,gracias y birrasssssssss![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
pregunta el foro de pesca. Tendrás respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto...esto mejor en foro pesca, pero ya te avanzo que las humminbird te van a ir de lujo: tienes mucha variedad (portátiles 100%, con transductor pegado a la cara interior del casco y consola con pantalla a pilas de quita y pon etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O en el foro de hospitales.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Te pongo un enlace de un post que hice hace algun tiempo con respecto a la sonda portatil que tengo: http://www.elgranpescasub.com/module...ewtopic&t=7660 Es un maletin donde va la sonda con las bateria y lleva un transductor de ventosa para poner en la popa del barco. La uso para ir a pescar con una semirrigida, la opcion de la ventosa no me convence asi que me hice con un mando de macheta un soporte para poder llevarla enganchada a la popa, asi va un par de centimetros mas profunda y mejor sujeta. La compre por eBay y si no recuerdo mal fueron 180€ en total, aqui en las nauticas rondaba desde 280€ en adelante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo la gracia ASEN,TAS FUMAO????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi lo de las sondas portatiles es una kk a mas de 20 metros tengo un amigo q tenia 1 y la tiro ala basura
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no cofrade...aun no
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que para KK son para pis. ![]() ![]() ¿Estaré fumao? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Este modelo en concreto, según elfabricante, hasta 73 metros es operativo...bueno, pongamos que lo es hasta los 50m, creo que para un kayak va sobrado. Yo la compré en la web de westmarine, y me ahorré una pasta, ya que al evidente descuento respecto a su precio en España, me favoreció el cambio $-€...y no me la pararon en la aduana ![]() La vendí al cambiar de barco, y el chico al que se la vendí, que tiene un bote en La Azohía, me lo encontré una mañana viendo como regresaban los barcos de la almadraba, le pregunté, y dice estar encantado con ella ![]() ![]() pd: que conste que no me llevo comisión por parte del fabricante ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|