La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-12-2009, 19:35
Hopetos Hopetos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,571
Recibió 632 Agradecimientos en 358 Mensajes

Bueno, en primer lugar mis mas sinceras disculpas por interpretar equivocadamente un buen consejo. Lo de las monedas no lo conocía y supuse que era pura tradición. Deberán por tanto ser de una determinada aleación, y, claro, puestos a pensar, ¡no sería entonces mejor instalar un ánodo de sacrificio por el exterior? (como el que llevan las ventanas de aluminio?)

Pesca, la solución que me propones es muy de agradecer, pero no me permitiría regular la caída del palo. Tal vez si lo hubiera pensado antes..., pero ahora que lo más difícil está echo (los moldes para fundir) quiero seguir adelante con este proyecto. Gracias de todos modos por tu ofrecimiento. Si yo puedo ayudarte en alguna chapucilla, ¡cuenta con ello! (mi fuerte es la madera).

Y Knaya, no pensé en esa posibilidad porque este palo originalmente apoya en la quilla, no en cubierta, pero tienes toda la razón, lo mismo hay fabricado algo que me sirva. Mil gracias también. Voy a mirarlo ahora mismo.

Tabernero, estos cofrades merecen todos unas rondas y con buen marisco. Verdaderamente es muy de agradecer la cantidad de ideas que se aportan y las nuevas soluciones que ello permite. Este foro es un verdadero lujo
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro