![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los amigos de la taberna.
Me presento: Mi nombre es Antonio soy de Gran Canaria y como buen isleño adoro el mar. En estos momentos tengo un tractor, pero después de conocer a un amigo de esta taberna (Juriola) que está de paso por la isla para realizar su sueño que es cruzar el Atlántico en solitario y hablarme de de lo bueno de navegar sin ruidos, no creo que tarde mucho en pasarme a la vela. En fin, como sé que no me dejan quedar en la taberna si no invito a unas copas, pues eso, todos a tragar ron de mi cuenta y para picar unas buenas papas arrugadas con mojo picón. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos vecino gran canario , nunca es tarde para convertirse a la fe verdadera , aqui estamos para lo que sea
saludos y un ron miel para ti |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canarion.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Suerte. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Canarión..
BIENVENIDO:....pasa y siéntate...los traperos son capaces de cualquier cosa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el recibimiento, espero aprender bastante de todos ustedes y ayudar en lo que se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido canarito. Este verano yo estuve navegando con unos amigos por Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, y he venido enamorada del Atlántico, de vuestros vientos y vuestra mar. Por supuesto a vela, je, je. Aunque soy de Madrid, también adoro el mar, y me gustaría cruzar el atlántico, como a tu amigo, pero no en solitario.
Yo soy nueva, Llevo unos días en esta taberna, y ya fuí a una kedada. Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Tenerife, bien venido vecino. Seguro que vas a disfrutar en esta Taberna. Si ves alguna silla volar, no te preocupes, es virtual, no duele.
Un pihco ron pa ti y un vaso vino pa mi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dalavara, gracias por el recibimiento. Parece que llegamos a la taberna juntos.
Para ser de Madrid tienes mas millas que yo encima y en Velero. Que envidia. ![]() ![]() Amigo Pargo, ya ví volar la primera silla. ¿Hasta la taberna llega el pleito insular? ![]() . En serio gracias por el recibimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé bienvenido canarión
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro, por supuesto acepto la invitacion (el mojo picon engorda
).Saludos desde Cambrils ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Canarion,
Saludos de otro de la isla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, Madrugon, Roque del Este, gracias por la bienvenida.
Madrugon el mojo picón no engorda peeeeero como dice su nombre es picón picón. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita...................
Bienvenido a esta taberna , un saludo de otro canario......... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|