Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
 Como te entiendo.... Mi compañero también es un electronic victim... le van esas cosas que hacen beep...beep... y lucecitas de colores.
Lo ideal es poder acoplar el AIS con el plotter... pero tengo entendido que eso sólo se puede hacer con un plotter de última generación.
El uso del PC durante la navegación no es lo ideal: es un instrumento muy frágil, muy sensible a los golpes y a la humedad... el procesador se estropea si se deja encendido largo tiempo.... y consume un montón.
En este sentido el display de un AIS independiente siempre consumirá menos.
Ahora, para quien tenga un plotter que permita el acoplamiento con una caja ciega como la que propones, es el ideal: puedes tenerlo todo en la pantalla, incluído el radar... en la mesa de cartas o arriba en la bañera. La leche, vamos.
Pero, primero, hay que tener un plotter que lo permita (a ver esos Reyes Magos...)

|
Yo tb creo que el plotter es lo ideal por consumo y prestaciones.
En cuanto a su compatibilidad, lo son prácticamente todos los de menos de 4-5 años. En muchos casos también basta con actualizar el software del equipo para que lo sean (en muchos raymarine, garmin, etc...)