![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Jope!!! Malamar..si seguimos asi al final nos subiremos en un "bote" de cocacola
Pues me gusta tiene muchisima gracia,tiene una escotilla en proa? pon mas fotosssss.. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
malamar (27-10-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Dibu, tb ando detras de un Bram si recupero suficientemente...
Este, tan pequeño como una auxiliar, de momento creo que no me dirian nada si me aposento de posamentas en el y no me alejo demasiao de la orilla, ademas de llevarmelo a las kdds en la baca ![]() ![]() Si dispone de un tambucho de acceso exterior en proa, pero era una adaptacion para esa carrera en concreto, como esa proa inviable para la POM tan seguida y vertical. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Sople, salvo fuerza mayor imponderable estare con vosotros ese dia: ni tienes que venir a buscarme que ha dicho la que manda en lo mio que me lleva...
![]() ![]() Abrazo
|
||||
|
||||
![]() Gracias por los elogios Malamar, aunque creo de verdad que el barco los merece un poquito
![]() --------o--------- Pero a mí lo que me sigue asombrando es el ingenio de algunos marinos para convertir media nuez ,dicho sea con todos mis respetos, en una nuez. Porque eso es. Una nuez navegable, navegable como barco y sólido como una nuez. Ante algo así no me planteo lo que aguantará ese velero, me planteo mas bien lo que aguantaría yo metido en tan poco espacio (como dicen en mi pueblo, cuando me caigo de la cama me caigo por los dos lados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esta en el R.C.N.V
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te adjunto al hermano mayor, raro por lo precioso que es
![]() ![]() Editado por Greisa en 08-11-2009 a las 22:14. |
|
||||
|
||||
![]() Aun mas pequeño
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Dejo el enlace de el Tangaroa:
Se trata de 5 videos autobiográfico realizado por Jorge Correa en el que relata el cruce del Océano Atlántico en el Tangaroa, un pequeño velero de sólo 5,80m de eslora. http://www.youtube.com/watch?v=5CMug...FBB100&index=4 http://www.youtube.com/watch?v=ToWfw...FBB100&index=3 http://www.youtube.com/watch?v=jmsCa...FBB100&index=2 http://www.youtube.com/watch?v=oV-Iy...FBB100&index=1 http://www.youtube.com/watch?v=fU8ubhpNpSU&feature=PlayList&p=408A19BB1BF BB100&index=0 |
3 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
![]() para don Malamar y quien pueda interesarle: desde la Bretaña al salón de Barcelona un pequeño/gran barco que me encantó: "La gazelle des sables". Esta preciosidad es, según me contó una Bretona encantadora (sois todas iguales IsladeMalta? ;-) una reducción de sus antiguos atuneros (thoniers).
![]() 2,70 eslora (4 con botalon), 1,22 manga, 45 calado y 55 kilos. Autoadrizable, sistema de lastre liquido, foque autovirante... de una (o niguna) a cuatro velas... un juguetazo a pesar de que la chica me dejo claro que si, que es muy bonito, pero que también es un auténtico barco en cuanto a sensaciones, maniobra, etc. En el salón lo muestran con un remolque de carretera a su medida. todo, todo y todo unos 6mil euros. Cuelgo un pdf que me han mandado por si interesa Gazelle_des_Sables_spanish_book.pdf y esta es su web http://www.lagazelledessables.fr salut! ![]() Editado por calao en 10-11-2009 a las 22:37. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Brullos (10-11-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Precioso barquito calao
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Up!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
el Cangreja 2,50 de los astilleros ArtiMar ![]() que lindos son! salut! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Capitán Barceló (25-11-2009) |
|
||||
|
||||
![]() saludos, y solo saludos. tanto tiempo sin aparecer. un abrazo a todos, y agradeceros que se siga trayendo barcos tan chulos, tan originales, y tan raros. y a subirlo una vez más.
|
||||
|
||||
![]() Cofrade Calao.
Los astilleros Artimar estuvieron presentes en la última feria náutica de Palma con un par de veleritos. El que sale en la foto que has colgado y otro un poco más grande, con motor fueraborda (pero intraborda) y tenían una pinta estupenda, con la cabullería tradicional y otros detalles entrañables. Daban ganas de llevarse el pequeño, aunque fuera como auxiliar... Mis respetos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló | ||
serviola3 (25-11-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Como sabreis Artimar esta en Valencia y las fotos de su catalogo estan hechas en la Albufera de Valencia.Intente comprarles uno de sus llauts pero las autoridades locales prohibieron el uso de ese espejo de agua a toda embarcacion no hecha por calafates en la forma y materiales tradicionales,e incluso dan las medidas y caracteristicas para ellos.Una pena esas de Artimar son una joya de fabbricacion,buen gusto y acabado y creo que acepten incluso personalizarlas .
|
|
||||
|
||||
![]() Como hace tiempo que no pongo ningún barquito para que lo destripe el maestro, pues voy a poner este que me ha guiñado el ojo para el día 22 de diciembre cuando los niños de S Idelfonso canten el 20144
![]() ![]() El anuncio de cosas de barcos El bote en cuestión es un Ohlson 38 Más info del modelo aquí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con permiso........
una rondita ![]() quiero hacer una aportación fotogáfica. espero que les guste. ![]() quien adivina que barco es ete??? Editado por bogus69 en 30-11-2009 a las 22:51. |
|
||||
|
||||
![]() No sé si esta foto ha aparecido ya por aquí... la cosa es que en mi investigación de propulsores eléctricos para embarcaciones de pequeña eslora me he topado con esta joya. Seguro que sabréis apreciar este precioso catamarán a motor, eléctrico además. Las horas de disfrute están garantizadas (creo que está optimizado para aguas interiores. No sé que tal negociará la ola del mediterráneo)
Yo solo le añadiría un bimini para verano. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Es perfecto para la pesca en lagos, sentadito, seco, sin ruído, ... y mejor que un bimini una sombrilla de playa ![]()
|
||||
|
||||
![]() Conozco el Olhson 38, debe ser muy marinero, pero por dentro es enano. Yo no pagaria un amarre de 12x4 para meter ese barco...
Por otro lado, es muy viejo, una futura reventa puede ser complicadisima. y sobre el velerito cangrejo de 2.70, es muy bonito, pero muy pequeño... algo asi pero en unos 4m seria un gustazo para tenerlo en verano fondeado en un muerto al q llegas nadando y en invierno en el garaje...
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Sobre lo del amarre ya dije que era si tocaba la lotería, así que se compra un amarre y listo ![]() Está claro que con los mismos 40000 euros te compras un 30 pies de menos de diez años ![]() Gracias por los comentarios, lástima que malamar ya no se anima mucho. Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cofrade Brullos.
Sigo pensando que los barcos en general están sobrevalorados, quiero decir, que los vendedores piden más dinero por sus queridos barquichuelos de lo que en realidad cuestan. Si te fijas en las páginas web norteamericanas comprobarás que los precios son muy inferiores a los nuestros, y la calidad de los veleritos es la misma, y muchas veces, mejor. Creo que se nos va a todos un poco la cabeza a la hora de la compraventa de un barco. Ya, ya sé que es la ley de la oferta y la demanda, y que quien algo quiere algo le cuesta, pero de un tiempo a esta parte lo veo todo como una gran exageración, un poco una tomadura de pelo, vaya. No quiero incidir de nuevo en lo mil veces debatido en la Taberna, pero cuando buscaba un velerito hablé con muchos propietarios que tenían sus embarcaciones llenas de moluscos, o con la jarcia hecha una pena, o sencillamente parados durante meses que se animaban cuando iba a sus pantalanes y empezaban a glosar las excelencias de sus naves. Y yo pensaba, pero qué coño me está pidiendo por el barco si está completamente abandonado y encima le hago un favor ahorrándole gastos y más gastos... Cuando ahora veo barcos en venta en el subforo de la Taberna, me hago cruces por la barbaridad que muchos piden. Barcos que tienen más de treinta y cinco, o cuarenta años por precios desorbitados, a la espera de sacar una jugosa plusvalía... En fin, allá cada cual. Mis respetos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |