![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() para todos los cofrades.Hace poco que me he cambiado de 2T a 4T y me he quedado en casa con botes de aceite de 2T que ya no necesito, en total son 12 botes de 1 litro. Los he estado utilizando en un Jonhson 40 CV de 2T y me funcionaba de fábula. En cuanto a las características del aceite, responde a las mismas del REPSOL ELITE nautico TC-W3. Yo compraba este mismo hasta que un compañero de trabajo (dpto. mnto.) me consiguió este otro a muy buen precio.Ahora sólo me queda, bien llevarlo a una deixalleria como residuo, o bien regalarlo (no sería ético venderlo ya que no lleva etiquetado, aunque los botes vienen perfectamente precintados). Yo paro por Port Ginesta, si a algún cofrade cercano le interesase, sería lo más cómodo para ambos. |
| 3 Cofrades agradecieron a ASINE este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita manera de reciclar.
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Asine,
Me interesa el aceite. ![]() Te lo cambio por un par de buenas botellas de vino para las navidades .Si te parece una oferta interesante estaré por Barna la semana próxima un saludo y unas buenas cervecitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Detalles asi hacen grande esta casa.
![]() ![]() ![]() Gracias Asine. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si te parece, me envías un privado cuando vayas a estar por Bcn y hacemos el trueque. Saludos y más cervecitas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Christian, no has dado señales, te sigue interesando el aceite?.
Para los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y algo calentito
![]() que el fresquete aprieta.Pues Christian no da señales y yo sigo teniendo el aceite en casa.Hay alguien que lo quiera aprovechar?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena manera de reciclar
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa te he mandado un MP
FELIZ NAVIDAD
|
||||
|
||||
|
Bonita manera de hacer que otros utilicen algo que uno tiene y no necesita.....sin ánimo de lucro....
pena que stoy un poco lejos........![]()
|
||||
|
||||
|
Asine tambien me interesa te envio un mp ahh feliz navidad a todos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|