![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es el algarve y el aforo lo permite, yo tambien me apunto
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A LA ORGANISEICHON ![]() Una vez determinado destino y si la lista de inscritos excede a la cantidad razonable (Unos 3.000 ya sabeis, jejeje) siempre se podrá buscar puertos que permitan "abarlobar" barcos como ya se hizo en Al-Hozeima, a los que esa noche les toque ............... se les pone en la parte exterior o de Mar para que no sean "distraidos" de su cometido. ![]() Ojo, en los fondeaderos eso sí, convendra sean amplios y con suficiente cantidad de agua, no vaya a ser que el aumento de desplazamiento suba el nivel de las orillas y perjudiquemos por inundación a chiringuitos y terrazas. Si al final resulta la zona del Algarve, lo de los autocares no será problema, dada la importancia y notoriedad de la industria chacinera de la zona, hay abundancia de camiones para el transporte de ganado (Cattle truck carriers). Los animales posteriormente transportados a nosotros no se quejarán de como les dejemos el medio. Estan acostumbrados ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Esperando el parto de los montes) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El Algarve?¿Quizas ireis a Tavira?
![]() ![]() Al igual que el Tabernero, sigo atenta al hilo, que este año "toca" ![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA RIK.
sin olvidar que a los componentes de la Flotilla de Marruecos de 2009 han de gozar de preferencia.tengo algunas preguntas: los del per estan excluidos? participo algun 26? y con zona 4 ,12 millas? Espero con Paciencia. Y mientras tanto, ![]() Editado por PELUM en 07-12-2009 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que nadie lo haya dicho ya, pero Enrique si necesitas ayuda para organizar y para coordinar aqui estoy, ¡cuenta conmigo! espero que mi modesta ayuda sirva para q se puedan incorporar mas barcos. Ya tienes mi tfn.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ¿qué paza?...."Sierraerpico, Sierraerpico....., ¿qué paza?? ![]() Queremos zabé a ande vamos a i ![]() ![]() A ver, mandarme los votos, los sumo y rompo los que no sean válidos. Garantizo que está hecho de un día para otro, y con garantía de devolución de todo aquel voto que no se ajuste a norma. ![]() Necesito saberlo para ver cual es el barco que me compro, dependerá de las aguas a navegar.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Por motivos tecnicos no he podido acabar el recuento hasta hoy Escrutado el 100% de los votos el resultado es 1. Algarbe y Subida del Guadiana 11 votos 2. Al Andalus, con excursiones al interior 8 votos 3. Sur de Cerdeña y Túnez 8 votos En breve os contamos como decidir dentro de la terna VENGA QUE YA ESTAMOS EN MARCHA!!!!!
|
||||
|
||||
|
¿Motivos técnicos?
![]() Editado por Relampago en 08-12-2009 a las 20:27. Razón: Motivos técnicos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas dos tendrán zonas de estancias comunes, no?. Eso si, sin las visitas al interior (con lo que os ahorraréis pasar mucha "caló"). ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
NO, por , no. Así lleva cuatro o cinco días. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Motivos tecnicos = ![]() ![]() +![]() ![]() ![]() Bueno Eso y algún problemilla de la "infumática"
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Dedicado al "profe" Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Al garve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Alga rve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarv e,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve, Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Al garve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Alga rve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarv e,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve, Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Al garve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Alga rve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarv e,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve, Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Al garve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Alga rve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarv e,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve,Algarve, ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy aplicado
![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() Ahora lo que se hará será votar sólo una de la terna finalista. Los votos los emitirán los armadores que participaron en la Flotilla de la Amistad de 2009. Y, una vez decidido el destino, presentaremos un plan, una derrota, y la logística para su desarrollo. El año pasado derrochamos mucha energía en las opiniones y alternativas personales. Este año queremos ser un poco serios y muy concretos, ahora que nos conocemos. ![]() Para empezar, iniciaremos La Flotilla de la Amistad 2010 el día 1 de agosto. Intentaremos presentar un plan de 17 días, igual que el año anterior. Y habrá su plan logístico de aproximación de la Flotilla, igual que el año pasado, y ya veremos a qué puerto. Será en función del destino. Por eso, algunos barcos empezarán a navegar en "aproximación" en julio. Otros, terminarán después de esos 17 días. Todo dependerá de cada uno. Y si alguien tiene alguna idea diferente a la que se proponga, pues siempre podrá organizar otro plan. Si hay alternativas, estoy seguro que más de uno lo agradecería. La Flotilla de la Amistad 2010 representará mucho trabajo. Ya tenemos experiencia. Y ha de salir tan bien como la pasada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues cuando se pueda apunta (COMO DECIA SI EL AFORO Y LA ORGANIZACION LO PERMITE):
Barco "Nagi" gib sea 392 12 metros puerto base Roquetas de mar de almeria. 2 adultos. Reitero mi oferta de colaboracion. Un saludo.
|
|
|
Cita:
Ahora toca votar. Luego, fijaremos el número de barcos y solicitaremos las inscripciones y los pagos a cuenta para hacer la reserva. Esta vez será así. Si alguien propone otra cosa, o no le gusta como lo hacemos, pues como dije más arriba, que organice otra cosa. Es comprensible. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ok, aqui estamos a la espera. El año pasado lo segui muy directamente por la hf en contacto con pirulo y por eso este año, quiero estar presente.
|
|
¡Yo ya he votado, en la segunda vuelta!.
![]() Pero aviso: ya calentaré motores, para donde sea, en julio. Ya sé que algunos armadores se apuntarán. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik, eso es lo que te quería comentar. ¿No habíais dicho en un principio que para este año adelantábais las fechas a mediados de Julio? Irse tan atrás en Agosto es jugarsela un poco con la meteo. El año pasado fué bueno, pero por estadística, la segunda quincena de Agosto es mala meteorológicamente.
|
|
|
|
Cita:
Verás, yo lo hubiese preferido. Pero muchos armadores de la Flotilla de la Amistad del 2009 tenían problemas por asunto de las vacaciones. Así, que dijimos "¡mejor no tocarlo!" y mantener la "costumbre" del año pasado. Pero yo saldré a navegar en abril y podremos organizar alguna cosa si otros se animan. Pero no será la "Flotilla de la Amistad 2010". Estemos pendientes de los votitos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Flotilla de la Amistad 2010".
Maestro Rik. Que bonito el retomar el nombre Flotilla de la Amistad 2010. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya he votado en la segunda vuelta. Aquí tenéis una apetitosa imagen... los mosquitos no se ven ![]() ![]() Para ver el sitio y más fotos pinchar aquí Unha mais ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 11-12-2009 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo tengo delante un folleto de publicidad de un hotel que dice que está en el Algarbe, Algarbe, Algarbe, Algarbe, Algarbe, Algarbe, Algarbe, Algarbe, Algarbe..... ![]() ![]() y aquí también http://www.booking.com/region/pt/algarve.es.html Estás aquí: Inicio > Portugal > 1531 Hoteles Hoteles in Algarbe 385 Hoteles en este lugar y alrededores Algarbe Mapa Hoteles in Algarbe Hoteles recomendados en Algarbe Desde € 65 Hotel Eva
|
|
|
Cita:
"El Algarve (etimología del árabe الغرب al-Garb /al-garb/, el oeste, la tierra por donde se pone el sol) es la región más meridional de Portugal continental. Engloba una subregión estadística con el mismo nombre y con las mismas dimensiones, y que corresponde también, en su totalidad, a la antigua provincia del mismo nombre, al distrito de Faro y a la nueva Gran Área Metropolitana del Algarve. Tiene una superficie de 4960 km² y una población residente de 430.084 habitantes (ine.pt 2008). Su capital es Faro."Y en portugués, también Wiki, dice: ![]()
|
|