![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pasito blanco,Gran Canaria;1800 semestral ya con el 30% aparte el agua y la luz pagando los seis meses,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto Siles, en Canet d´En Berenguer (Valencia), amarre de 8*3,20 alquiler a un particular 1700 €/año, mas gastos de puerto agua, luz, servicios, mensual 61,09 €. Total 202,75 €/mes ó 2433,08 €/año. IVA el 7% incluido.
Un saludo y una ronda. teteluis Editado por teteluis en 09-12-2009 a las 13:07. Razón: Se me olvidó el I.V.A. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, dos cuestioncitas : Suponiendo que vas a hacer uso de un punto de amarre mucho tiempo ,¿ no merecería más la pena comprar la concesión que alquilar?
![]() ¿A partir de que eslora es más rentable o viable pasar el invierno en marina seca, si eres navegante de temporada? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi es donde yo me acogí, estaba pagando 350 y compre uno por 32 mil ya hace 10 años y pienso que me quedan otros cinco tranquilamente, por lo tanto aun pagando 1200 de derramas al año, saldre ganando
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende en primer lugar del plazo de concesión ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los amarres con relacion años que les queda de concesion daria para escribir un libro sobre burbujas nauticas. Saludos de otro Calvo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En moaña mar, en la ria de vigo, 8x3. 50 euros al mes,con luz agua vigilancia 24 horas.Aparte el x-5 Pero lo normal es que se acerque a los 100€ saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Refrendo lo que dice Simplex. 8 * 3 con gastos, vigilancia, parking con mando a distancia
y teniendo en cuenta que es "urbano", es decir, tienes a 100 mts servicios, restaurantes, gasolinera a 300mts + ó - , me parece una maravilla que los precios (eso sí, de particulares, oscilen entre los que pagamos poco y los que pagan 90 ó 100 €).Lo dicho, vendo barco con amarre económiquísimo en la ría de Vigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos. Que sale mas barato comprarte a ti el barco, y el aquiler de la plaza. que pagar el amarre de seis meses, en muchos sitios. ![]() ![]() vivir para ver.claro que aqui chove moito. ¡¡¡¡ saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en Garraf, Barcelona, a un particular: amarre de 8x3 con electricidad y agua includos y duchas y tal, 2000 al año, más 50 de parking. además unos 60-75 cada 2 ó 3 meses, no miro mucho la pasta para no estresarme, para los gastos de gestión del puerto. es un poco más barato que alquilar un amarre del puerto, y comprarlo uf! además que no se puede si no eres socio, la última vez que pregunté eran unos 8mil a fondo perdido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece que Galicia tiene los precios más apañaos, !Jesus que morriña!
![]()
|
||||
|
||||
|
En algunos sitios de Galicia son económicos, porque hay algunos amarres como los de Marín, que tienen una lista de espera un poco larga y desconocida (al menos para mí) que son todavía más baratos...
Pero la cosa cambia si te quieres ir a Sanxenxo o Combarro (A mí me saldría por algo más del triple) ![]() Y sin ir más lejos, en la orilla de enfrente a la nuestra también se triplican los gastos (Dependiendo de la marina que sea).En resumen, yo estoy deseando llevarme mi first para mi ría y no puedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cangas (Ria de Vigo) alquilado al nautico, uno para un 20 pies, 80€ al mes con parking, agua, luz y vigilancia (Bueno, menos en las fiestas del Cristo en Agosto que se quedan los feriantes de los karts con el usufructo del parking
![]() )Si pagas el año entero es un 10% mas barato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, los precios varían mucho si es un amarre del puerto o es particular. Sé de algun amarre particular de esa medida que está cobrando menos de 300 euros/mes Yo estoy en un amarre de 20 metros por los que el puerto cobra 750 euros y como es de un particular estoy pagando 550 y tengo vecinos que pagan menos.. Lo que es escandalosamente caro es la luz; la tarifa es el triple que la de la compañía eléctrica ![]() Otro detalle "bonito" es que cuando te sacas la tarjeta de parking pagas el año por adelantado, y te advierten que si la pierdes tendrás que volver a pagar todo el año. Yo, por si acaso, no la saco de la visera del coche. Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe de esto ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunté en el club el otro día dicen que aún está en estudio no es definitivo por parte de la Xta y que ellos hasta el momento no tienen notificación de nada..... ![]() Por mi parte en Cangas estoy pagando por plaza de 8X3 110 € + socio del club 8 € para tener descuento, incluye agua, luz, ss marinería y ss del club (duchas, uso de embarcaciones vela ligera....) está bastante más a precio que en Vigo que rondan entre 160 y 220 para la misma plaza.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|