![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asalto a Mar y Luna:
![]() ![]() Este Rik... ![]() Interpretación, a capella, de Pimponela ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cata libre, versión Falken
![]() ![]() Comida en la Bodega: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la cabra, le ha quedado una ortodoncia de lujo. Estaba hablando con ella, dándole un consejo "cabra recuerda que llevas un aparato y la higiene es lo más importante" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esta cabra, me ha venido a la cabeza una anécdota muy antigua de un cabrero autóctono.
Pastando su rebaño, unos urbanitas paseando y mirando detenidamente a las cabritas, hasta que no pueden más y le preguntan: - Oiga buen hombre, ¿qué les hace usted a las cabras, que van todas riéndose? - Yaveusté, questaban muserias y lesecortao el labio darriba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí
![]() Mis felicitaciones y mi gratitud a tol mundo. A los organizadores, qué voy a decir ? Dificil de superar aunque seguro que lo hareis le próximo año. Y a todos los que ya conocía y los que he tenido el placer de conocer. VIVA LA TABERNA cognio!!! ![]() ![]() ![]() P.D.: Lo único que verdaramente sentí es que despues llamar a Icebar el dia de la "regata" y tirar dirección a Tabarca, pensando que nos dirigiríamos hacia allí, luego me enteré por el 77 que os dirigiais a Cabo Huertas, y como ya dos barcos los había enviado hacia Tabarca, me pareció muy fuerte decirles que se dieran la guerta. Pero quiza fué mejor ya que así dejamos libre el primer puesto de la regata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prometo subir algunos afotamientos de la cena y sobretodo del skipper revelación, el grumete de Paneque. Pepelu vaya maneras que apunta el chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
Canela...... Canelita....... GUAPA......
Sabemos el curro que tiene y que andamos liados de tiempo; peroooooooooo... Esos videos, esos videos, esos videos...... ooooeeeeeeee. Que ya no nos quedan uñas pa morder, juer nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos, Pon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy viernes, seguro que ha ido a comprar complementos que le faltan.... , por eso no pone los vídeos..... y sin vídeo, no podemos repasar la maravillosa KDD![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impacienteeeeesss, que tiene que dedicarme algo de tiempo coñiooooo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .....Ya sabemos que te ha cotado la lotería hace algún tiempo.... jodio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mapu, y creo que a mí me ha tocado por lo menos el cuponcito
![]() Sobre los videos, estoy en ello. El material abarca unas 5 horas de grabación. Lo tengo visto prácticamente todo, y mi intención, como en las anteriores kedadas, es hacer un dvd con los mejores trozos. Además este año estrenaba cámara y el material es mejor. La duda es si voy a preparar un dvd, con la faena que conlleva, y luego me lo váis a pedir pocos, pues prefiero editar los videos que me parezcan mejores y poneróslos aquí en trozos. Como bien sabéis, para colgar los videos en youtube no se puede exceder de 100 megas o 10 minutos, y tendría que reducir mucho la calidad. Así que decid qué queréis, que el poco tiempo que tengo lo he de administrar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es solo mi opinion pero pa mi que deberias hacer ambas cosas.
Hay gente que por diferentes motivos no pudo venir y pendientes del hilo para ver alguna muestra grafica y poderlo vivir, aunque sea un poquito de lejos. Asi nos darias un adelanto y luego pues TODO; TODO; TODO lo queremos todo, en un DVD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te resulte mas cómodo,...... eso.
Si tuviera que trabajar con 5 h. de video..... ![]() ![]() Suerte con el currazo que tienes. y no salgas a la calle que te estamos vigilando ![]() ciao ![]()
|
||||
|
||||
|
DVD y a 20€ la unidad,
que hay que amortizar la camara nueva.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A 200.....
He oído 200..... Alguien dá más...... Adjudicado al Sr. Vepi en 200 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un DVD porfa
![]() ![]() ![]() No dicen que el que no llora no mama. ![]() Pues ale a llorar por ese DVD con desfile militar, cabrita, y todo todo ![]() Agradecerte por el curro del DVD. ![]() Y si hay que ir a recogerlo , sin problemas, dime donde y ahi estare. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero video
Los presentadores pagamos lo mismo ó será tambien a 200? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros tambien queremos el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero un video de esos guapos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda..........y yo
![]() ![]() ![]()
|
|
Yo quiero "un completo", video, fotos, autógrafo, o lo que sea. Pero poder demostrar que estuve allí.
Ah, al precio que sea, los 20 ó los 200. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi psiquiatra me dijo que tengo un sindrome de adición a LTP. ¿eso será grave? ¿Pasaré los controles de adición en la próxima ITB?Quiero consejo y solución si la hubiera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
moral canela y ánimo con ese video, que yo tb quiero, sobre todo estoy interesado en saber como se llego a la situación que muestra la foto de Rick y Amalia.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapetones. Que he estado incomunicada este finde y no he podido pasarme por aquí.
Vamoavé, he estado reflexionando sesudamente sobre las propuestas y demandas, y he llegado a la siguiente determinación. Hasta ahora, lo que he hecho con los reportajes, ha sido una única película, es decir, editar y montar videos y fotos en un solo "pase". Y visto lo visto, y el material que hay, lo que voy a hacer es seleccionar lo mejor y más representativo, y voy a clasificarlos en "LLegada", "Cena", "Regata", etc., y por otro lado, "Fotos". Eso es menos faena y luego en el dvd se puede seleccionar qué ver, sin tener que visionar toda la película, que fácilmente podría llegar a 1 gb. De esta manera, puedo dejarlo todo en calidad óptima. Esa es la idea. Sobre el precio, con que me paguéis el disco físico es suficiente, que si es lighscribe que queda más mono, pueden ser 2 euros como muy caro. Luego, de cara a Navidad, que cada uno cumpla conmigo según su conciencia. ![]() Anda qué tonta, si no tenéis de eso. ![]() Editado por Canela en 14-12-2009 a las 11:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|