![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, ya que se aproximan las fechas me gustaría desearos a todos que tengáis una Feliz Navidad, y buenas navegadas.
Una ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IDEM
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a tod@s
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ole ole fiesta, fiesta empezemos por escribir una larga carta para esos reyes que seguro que van en barquito -velas nuevas -buen viento -buenas travesias -lugares solitarios para fondear¿? -..... saludos y felices fiestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de salir de viaje, así que de momento, creo que una de las mejores maneras de utilizar el tiempo es deseando Feliz Navidad a todos aquellos que también me la desean.
A los Reyes Magos, les pido que traigan a TODOS lo que necesitan y si todavía les quedan fuerzas, algo de lo que deseemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Belis Davidal a godos !!!!
![]() Por babor , tabernedo, ni una ronda más por hoy............... Que tengo que echtudiar para el Mer, digo el Pet , digo.... bueno que aquí se bebe bucho y yo voy a tener un exámen........ ![]() ![]() :tequi ero:![]() ![]() FELICES FIESTAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Feliz Navidad a todos y todas !!!
, Unas cervezas no estaría nada mal, así que os invitos a todos los cofrades a beber hasta hartarse. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y Nuevo Año para tod@s y un especial recuerdo para los que "se fueron" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar y buena proa para el nuevo año. FELIZ NAVIDAD a todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis deseos para todos los cofrades de una muy, muy felid Navidad, PARA TODOS LOS COFRADES ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz NAvidad para tod@ssssssssssssssssssssssssssssssss
:borr acho:
|
||||
|
||||
|
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|