![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena... Como te he dicho, ya no me queda más remedio que ponerme a empoyar seriamente e intentar ponerme a la altura Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
...no sé, no sé,.....esta Taberna está empezando a oler a Club de Oficiales....creo que me cambiaré de garito
ENHORABUENA PIM!!! Embat |
|
|
¿cuantas barras? dos o tres? ¿Tendremos que llamarte Sir PIM? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a oler a elitismo
Enhorabuena digo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
sórdenes, mi capitán!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitan
Como eres tan manitas, seguro que te haces tu el uniforme, solo es coser y cantar Vengan esas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Atencion Taberna!
Presenten Aaaaaarrrrrmas. Enhorabuena Capitan.
|
||||
|
||||
J*der!!! me habías acoj**ao canalla! Creía que era otra cosa Te tendré que mover, no me queda otro remedio o se amotinará la marinería (pero bueno, a lo mejor se me olvida hacerlo durante un par de días, vale?) ENHORABUENA!!! Ahora ya puedes hacerte socio de ACYRC, se alegrarán de que ingreses en sus filas para defender la patria. SUSORDENES MI CAPITÁN!!! Pero..., no te pases que todavía te puedo mandar a galeras, eh? Y como dice Urtzi, "me se cuadre, oiga" Me alegro un montón, de verdad Un Saludo Pirata (muy contento, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que yo les gustara, por lo que voy a fundar ACRGR (amantes del crianza, reserva y gran reserva); entre este grupo siempre me he encontrado bienllegado; anque no le hago ascos a ningún vino joven (cosechero).
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena, pim. El problema de estas cosas es que uno nunca deja de sentirse pequeño e inútil. ¡¡¡Te alcanzaré!!! Y, sí, es una amenaza Aún tengo 12 años para ir a tu ritmo, ¿no? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| respuesta a ATARIP (ROLLORIP) | ZCO | Foro Náutico Deportivo | 35 | 25-04-2007 21:45 |
| Confiesa, atariP!!!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 23:01 |
| Gracias también a Atarip e Iñigo... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 10:03 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |