![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar a los expertos que ya hace mucho tiempo que leí por ahí que una de las ventajas del hidrógeno es que se podría almacenar en los depósitos de gasoil o gasolina, como en las gasolineras, y que se podría transportar por oleoductos o gaseoductos; en definitiva, que la infraestructura del petróleo podría servir.
Después de leer que las paredes metálicas "dejan pasar" el hidrógeno, creeis que sería factible lo que he dicho arriba o aunque se pierda cierta cantidad en el transporte y almacenamiento, aun sería factible por no invertir en nuevas infraestructuras de transporte y almacenamiento. Interesantísimo el tema. Un saludo, Llan .
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
| Etiquetas |
| combustible renovable, motor hibrido, motor hidrogeno, pila combustible, pila de hidrogeno |
|
|