![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha tocado el reintegro......
![]() ¿¿¿¿¿ ??????
|
||||
|
||||
|
y eso es muuuuuuuuxooooo
Para abrir una gran cuenta o me quedo con las rojas...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A por el Niñooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
De momento el reintegro, pero a lo mejor tenemos alguna pedrea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo metio dinero vuelto.
Alah a poner la fe en la siguiente. No hay nadie mas religioso que un jugador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o alguna pedrada
![]() pues solo tenemos el reintegro ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay!!!! Todavia hay esperanza!!!! Se dijo que se metia en el niño y jugabamos los mismos no??????
Saludines Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE NO NOS TOQUE ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() a por el Niño, aun tengo esperanzas del H.R 61, ¡tiene que ser mio, maldición!
|
||||
|
||||
|
Al menos no todo está perdido. Suerte "pal" Niño.
![]()
|
||||
|
||||
|
eso,eso suerte pal niño
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
¿Y qué le digo yo ahora al mecánico?.
Tanto visualizad, visualizad... Y yo, crédulo de mi pidiendo mejoras para el barco confiado en que la lotería me pagaría la factura... Señor mecánico, la tapa del inodoro la quiero con encajes de Lagartera, el Pabellón bordado a mano sobre hasta de marfil, las chummaceras de plata, el ancla de inoxidable con incrustaciones de Sguarrosky, las cortinas de tafetán bordadas en oro, me quita la moqueta esa y se me va a persia a por unas alfombras hechas a mano, el motor, nada, a la chatarra, me pone dos turbinas de Phantom, que ahora hay muchas en los desguaces de la US AIR FORCE... ¿Como pago yo ahora todo esto?... ¡¡¡CLARO!!! LA LOTERIA DEL NIÑO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|